los amigos sera como tus hermanos (a) es cierto?

si es cierto ¿por que?

si no es cierto ¿por que?

Comments

  • si es cierto, con ellos uno se entienden mas facilmente, va uno con ellos a paseosa, a cine, a vitriniar, a jugar al parque, lo que no hace uno con sus hermanos, se covierte en una dependencia donde uno no puede vivir sin ellos y ellos sin uno, se apoyan, se ayudan, cuando tiene uno una tarea del colegio cualquiera de ellos lo ayuda y le explica la tarea, se preocupan todos por todos y la pasan delicioso, son lo maximos los amigos, pero?????? desgraciadamente cuando hay una amistad sincera donde se abrazan, se toman el pelo, hay una amistad maravillosa, siempre surge alguien que sufre de envidia y odio y tratan de destruir esas amistades como sea y viene la flamante palabra " es que son gays" lastima que no sepan valorar las amistades.

  • No para mi no, los hermanos nunca te dejan y los amigos siguen con su vida y muy poco es lo que los ves, y los hermanos aunque cada quien toma su rumbo siempre estan contigo y siempre lo estaran

  • Cierto, yo he recibido más de mis amigos que de mis hermanos.

    Recuerda que "un amigo siempre puede ser tu hermano

    y un hermano no siempre puede ser tu amigo"

  • YO CREO QUE SI PUEDEN SER COMO HERMANOS.

    PERO DEFINITIVAMENTE NO PARA SIEMPRE.

    CON EL TIEMPO TODOS TENEMOS OTRAS NECESIDADES Y YA NO PODREMOS ATENDER A LOS AMIGOS.

  • mira la verdad no lo creo asi porque talvez no he tenido la suerte de tener amigos por que valoren mi amistad si no puro interes de por medio en mi caso obviamente pero por eso te digo que no los puedo ver como hermanos mis hermanos son mis hermanos y ellos son solo conocidos =)!

    saludos!

  • pùes tanto como decir xq si o xq no, no creo que sea una ley, varia muxo de las circunstancias hay chavos que tienen amigos y quiza se lleven mejor que con sus hermanos y yo en lo particular, tngo amigos muy queridos, pero a ninguno cambiaria x mi hermana xq ella y yo hemos crecido juntas, y vivir lo que hemos vivido, sobre todo en cuestiones familiares, con nadie. asi que es demasiado relativa la situacion.

  • Es cierto, pero no se puede generalizar.

    En mi caso, convivo mucho mas con amigos que con mis hermanos. La razón es que somos muy diferentes en ideología., a pesar de venir de las misma familia.

    Por otro lado conzco personas que casi diario acostumbran tener contacto con sus hermanos(as).

  • nop son mejores...al menos yo me llevo mejor con mis amigos que con mis hermanos(un amigo no te juzga un hermano te viene con el porque y yo te dije sos una pelotud.... etc. y en muchas cosas mas)

  • Si es cierto, pues a tienes la opcion de conocerlos primero para llegara ser tus hermanos, no de sangre, pero de sentimientos. Esto es muy sincero pues no necesitas estar ligado con ellos por un lazo de sangre y ser mas allegado a ellos. Tus verdaderos amigos, siempre estaran contigo, para escucharte, llorar contigo, ayudarte e incluso regañarte. Un verdadero amigo es aquel que te dice siempre la verdad por mas fea que esta sea, y a pesar de todos tus defectos siempre tendra un abrazo para ti, cuando mas lo necesites. Si tienes amigos conservalos y si no buscalos.

  • para mi es cierto mis amigos(as) son como mis hermanos ya que son pocos los que tengo por eso siempre los he tratado como hermanos(as) aparte de ser muy buenos amigos mios

Sign In or Register to comment.