¿Que es lo mas hermoso que te puede pasar?

Quiero tener razones para vivir.

Comments

  • Razones para vivir:

    La vida misma, tan sólo pensar que alguién dió la vida por nosotros, eso se lo debemos a nuetros creadores nuestros padres (buenos o malos) y Dios, a él por que ha dado su vida por nosotros y si nosotros no nos esforzamos por buscarle sentido a nuestra vida, es una decepción para el mundo entero, me preguntaba el otro día, Dios tendrá decepciones? y luego de un rato me respondí, creo que las peores decepciones que se lleva es cuando uno de nosotros no encuentra el camino al que fué destinado, yo creo que esa es la mayor pena para alguien que lo da todo y no recibe nada, ni las gracias así que piensa en eso, no necesariamente tienes que ser religioso, simplemente despertar por que la vida es una y se va en 2 días, el día que naces y el que mueres, así que no hay tiempo para pensar en que no hay razones para vivir, así que mucha suerte y espero haberte ayudado. Saludos!

  • enamorarte es bonito y mas ser correspondido, pero creo que lo mas hermoso que te puede pasar es darte cuenta de que siempre hay alguien que te puede ayudar en cualquier parte del mundo o mejor aun alguien a quien tú ayudes

    No importa que tan mal te sientas, la vida puede ser mejor siempre que así lo quieras

  • ¿Ser feliz?

    Asumiendo que esto lo lograrias, teniendo todas las condiciones necesarias para olvidarte de sentimientos como : rencor, envidia, avaricia, etc. Un estado en el que estas en paz contigo mismo y con las demas personas, pudiendo verte a ti y a tu familia en el gozo total, pleno y sin preocupaciones.

    Me la fume gacho, pero algo asi ...

    Tener un bb ... soy hombre, si acaso pude ver a mi hija nacer, es muy hermoso, sobre todo sostenerla y sentir que alguien necesitaba mi proteccion y apoyo.

    Estar enamorado ... Es un estado que tiene varias etapas, en este momento vivo la parte estable de ella, muy padre, pero no lo es todo.

    ¿Dinero, Posicion, Estatus? ... Efimeros, al grado de la adiccion. Mientras mas tienes mas quieres, no es grato.

    Me quedo con ser Feliz ... :)

  • tener un hijo

    enamorarte

    dar la vida por los demas

    ¿cuantas mas?

    saludos

  • Enamorarme y ser correspondida de la misma manera es lo mejor que me pueda pasar y ver a todo el mundo feliz igual que yo que todo el mundo sea feliz es lo que mas quiesiera en la vida.

  • Ver nacer de tí un hijo fruto de un Amor impresionante!!!!

    Veras que hermoso.

    Saludos

  • enamorarte y ser correspondido eso es lo mas bonito de la vida

Sign In or Register to comment.