¿Que significa soñar con Espíritus o Paranormal.?
Hace semanas, Soñé que estaba en la casa de mi tía se llama erika Y que mi padre y mi madre estaban hay, Mi papa estaba Sin franela Osea sin Chamarra, Nosotros teníamos una casa Propia Claro, Entonces El me dice Cuando yo me muera Te traes todo de aquella casa para esta casa, Y Yo Veía La casa de mi tía en blanco y mi propia casa en negro no se por que, Y le pregunte ami padre por mi primo Y Mi hermana Y el Me dice Están durmiendo, Y Como a unas cuantas casas Vive su compadre y yo le persigo a mi padre y luego retrocedí Y Voy a entrar ala casa de mi tía, Cuando pase la puerta de repente Siento espíritus Que me rodean osea no los veo pero siento la presencia Y De hay no me pude mover osea me sentí atado Pero no veía quien me sostenía Solo sentía la presencia de espíritus y Sentia que se me iba las ganas de hablar osea no podía ni hablar y como pude grite DIOS AYÚDAME y de una vez me salí del sueño y me desperté temblando Eran como las 3:34 de la madrugada, Y siempre que tengo sueños malos no puedo hablar osea se me van las fuerzas de todo una vez soñé de un incendio Y todos salieron corriendo y yo no podía Correr y le pedi a un amigo mio que me ayudara a correr, osea Es como un espíritu estuviera atándome. ME PUEDEN AYUDAR, No escucho músicas satánicas ni nada, Aveces escucho músicas de dios. Y no veo películas de terror.
Comments
1) Los sueños suelen ser arquetipos propios de quien sueña, el caso de espiritus es mas complejo dicen los sabios de la Kabbalah que el soñar con cosas malas y tener pesadillas horribles hay que agradecerlas al infinito o al Creador si creemos en El, porque todas estas secuencias nos pasan en el ambito del sueño , para que no nos pase en la realidad de estar despierto, osea agradece que te pasa en el mundo astral y no en la realidad sino hoy estarias en u manicomio, todo debes agradecer, y un consejo no llames al Creador DIOS dado que ese nombre viene del latin DEUS y a su vez del griego ZEUS y ese si es un dios destructor y no aquel que es llmado YHWH O IUD HEY VAV HEY (YO SOY EL QUE SOY Y EL QUE SERE) Saludos
No se que tiene que ver lo de escuchar música satánica??
Los sueños son simples acciones y sensaciones al azar que despliega tu subconciente con la finalidad de mantener a tu cerebro activo mientras tu cuerpo duerme, no significan nada.
Cada noche tenemos alrededor de 30 sueños, de los cuales solo nos acordamos de uno o dos, o a veces ninguno, asi que no son nada especial.
Todos los sueños son raros, a diario 7 mil millones de personas en todo el mundo sueñan cosas muy diversas y curiosas, no te preocupes.
Los participantes de nuestros sueños son personas que conocemos o que hemos visto pasar en la calle a lo largo de nuestra vida elegidas al azar, un dia puedes soñar con tu artista favorito y al otro con el tio que te atendio en la tienda hace 10 años. Nada especial. El cerebro no puede inventar rostros a partir de la nada. Por eso toma como referencia a cualquiera de las 1000000 personas que hemos visto a lo largo de nuestra vida, incluso las que no sabemos que hemos visto, como los pasajeros del camion al que nos acabamos de subir, tu no sabes que tu cerebro ya se guardo todos esos rostros.
Los sueños no son premonitorios ni nada parecido
Son pesadillas en que los espíritus aprovechan de tus sueños y que empiezan a atacarte y a formar una pesadilla que es cuando te atan y empiezan a hacer de todo y a asustarte, yo tambien pase por esto
Todos tenemos pesadillas tan solo olvidalo. La verdad que no significa nada. Pero en y solo en la Iglesia Cristiana EVANGELICA he visto a gente liberarse de todo tipo de tormentos espirituales satanicos