¿Mi novio es bisexual y no sabe si volver con su novia o quedarse conmigo que hago?

Hola tengo 21 años, mi historia empezo ccuando entre a internet y conoci un chico super simpatico luego de unos dias descubri que era un amigo de mi hermano y que me conocia de los 10 años de edad, resulta que el tenia novia y vivian juntos hace 6 años, pero me decía que no la amaba ..la cosa es que nos conocimos y la primera noche pasaron cosas besos y caricias, al cabo de 2 meses el me decia que ella lo tenia aburrido, que queria tenerla lejos de el y que no quería sexo que a veces le molestaba mucho, y que el SABIA QUE DE UNA MUJER JAMAS SE ENAMORARÍA, bueno yo me ilucione y me enamore de el...me converti en su amante y amigo intimo...todo era romantico el me decia que pronto seriamos felices juntos y me entregaria su amor, era su primera experiencia con un hombre para el (es muy masculino)..resulta que hace dos meses termino con su novia por mi...pero ahora dice que yo pase a 2 plano y que esta confundido , a veces quiere volver con ella...llora y la extraña , y no sabe con quien se quedara si con ella o conmigo, bueno ayer vi un mensaje en face done el le decia...que la extrañaba mucho que ella era la mujer de su vida y que la quiere mucho, tu eres mi amor etc...vi esto y se me vino el mundo encima, peliamos y el me dijo que sintio la necesidad de decirle eso, pero no sabe si volvera con ella a veces tiene ganas pero tmb dice que no, por mi y por el y por su bisexualidad (no quiere hijos)...le pregunte con quien se quedara y no pudo responderme, a lo que yo le dije que si vuelve con ella se olvida de mi para siempre y me dijo pero por que eres asi, yo te quiero mucho y no quiero perder nuestra amistad a pesar de todo, y le volvi a preguntar con quien te quedaras y me dijo no se estoy confundido demaciado, yo quiero y pienso que el esta encaprichado y siente que perdio a una mujer buena que cualquier hetero quisiera, fustracion por su sexualidad, y por que ella esta saliendo con otro chico, yo estoy muy mal, No tengo ganas de comer, despierto y vomito amarillo , no tengo animo veo todo negro y tengo miedo de que va a pasar conmigo , (NO QUIERO PERDERLO) PERO NO QUIERO SER SU AMIGO QUIERO SER SU NOVIO, pero tambien me muero si no lo veo mas....estoy tan triste no puedo dejar de sentir angustia, he rendido muy mal en la universidad que puedo hacer??? necesito un consejo de verdad que si alguien paso por eso me ayude , me siento solo y nadie de mi familia sabe q soy gay...no soy una mala persona no quise ser su amante , pero me entusiasme y me enamore.

Comments

• Bueno no podes hacer mucho en este caso... el tema es lo que le sucede a el con vos o con una chica. Dale tiempo, esperalo, quiza este confundido. Se que debes estar sufrindo mucho por esta situacion, pero vos no podes hacer mucho, porque no depende de vos si no de su eleccion sexual y de sus sentimientos. Ojala todo mejore y se defina como vos queres.

• no hagas nada¡¡ xk el es el ke va e elgir y ademas tienes duds

• ¿Por que va a renunciar a uno de los dos pudiendo tener a dos personas que están por él y le aman, le consienten,le miman y le dan placer?

Puede tardar años en decantarse y decidir que persona quiere a su lado. Yo creo que además si sólo hace 2 meses que corto con ella no tiene la herida cerrada, no ha hecho su duelo y por eso todavia está triste y confuso. Además eso significa que en este momento es muy dificil que este preparado para enamorarse de nuevo. Los duelos los hacemos por todo. Hasta por cambiarnos de gimnasio. Aunque no estuviese enamorado de ella, se tenian un cariño y ha de asimilar la separación.

Deberias aprender a tomartelo de otra forma menos dramática, que te permita disfrutar de su compañia sin necesidad de querer saber lo que pasará, y siguiendo con tu vida Sin atarlo. Te veo enfermo de dependencia emocional, y eso se ha de trabajar por que sufriras SIEMPRE con cualquiera si no lo superas. Las personas no nos pertenecen NUNCA, y siempre pueden desaparecer de nuestras vidas un dia. No hay garantias de nada y no pueden exigirse. Deberias de quererte lo bastante como para no necesitar que él te quiera lo que no te quieres tú.

Aunque parezca una contradicción: Si no quieres perderlo, no le retengas. No le agobies. No te arrastres. No te pongas en bandeja. Deja que tenga que luchar por ti y conquistarte. Cuanto más le cueste más te valorará. Mientras piensa en como conquistarte no pensará en esta chica.

• olvidate de el y empieza a interesarte pro la mujeres hay mujeres hermosas en este mundo por dios

• El problema lo tiene él, que se aclare..

• Hola, gracias por confiar tu preocupación.

En primer lugar te digo que el amor es maravilloso cuando lo tenemos, pero cuando está dudoso como es tu caso, o lo perdemos, el amor se vuelve malo, ruin, y hace mucho daño, yo he sentido ese dolor por eso te hablo así.

Bueno tu eres muy joven y estas en esa edad en donde las hormonas nos ponen a cien, lo mismo le pasa a tu novio,el está confundido, por una parte quiere a esa chica y por otra te quiere a ti, hay un dicho que dice ! eres como el perro del hortelano, no come ni deja comer!, es normal que le pase esta confusión, cuando uno es joven lo veo todo negro o blanco, no sabe ver el gris que también existe, estoy segura que dentro de unos años te dará risa la situación que vives ahora.

Mi consejo es que pases de él, ( no hay mayor desprecio que no dar aprecio) dile a ese chico que tu quieres aclarar tus ideas y que necesitas alejarte de él, cuando él vea que tu pasas, entonces seguro que tomará una decisión, si el destino quiere que ese chico sea para ti lo será, si no es así, mejor dejarle ahora que estar sufriendo.

Amigo no vale la pena torturarse por amor, creo que tu eres un poco posesivo y eso es malo, las cosas cuanto mas se desean mas se escapan de nuestra mano, deja que el tiempo haga su labor. suerte

• Ale:

Te recomendaria esperar, aparte cuentale la verdad , entiendo el drama que sufres,

¿Te sentirias mejor si le cuentas a tu familia que eres gay?

¿Cuanto duro tu relación?

Aparte ,evita ilucionarte mucho con alguna persona

Salu2

• tal vez debes desenamorarte, la mitad de la población son hombres y la otra mitad mujeres, no te sientas mal y busca alguien con el que quieras estar y el quiera estar contigo.

no puedes hacer nada si la otra persona no quiere estar mas contigo, no puedes obligarla.

Sign In or Register to comment.