¿Que tipo de chico me convieneeeeeeeee mas?
Pues ahi va :
La verdad es que encuentro chicos que "parece" que me llenan , pero no lo creo que del todo . Estoy confundida . Nose que personalidad es la que me complemente . Con chicos muy sosos me siento aburrida . Y con chicos con mucho caracter me siento incomoda .
Os explico un poco como soy yo , haber si me podeis decir que es lo que complementaria con migo , GRACIAS .
Pues bueno ............ soy una chicaaaaaaaaaa con mucho sentido del humor , siempre me estoy riendo , con buen royo , bromas etc. Soy cariñosa , me encanta demostrar a la gente que le quiero , como me gusta recibir tambien jjj. Y eso si , tengo muchisimo caracter . Digo todo a la cara , tanto lo bueno como lo malo (quizas eso sea un fallo) .Y buenooooo cuando tengo confianza doy todo por esa persona. Eso si , soy muy desconfiada , por lo que e podido pasar a lo largo de la vida .
Y poco mas que decirrrrrrrrrrrrrr...............
Me gustaaaaaaaaaaa una determinada personalidad de chicos , pero nose si estoy cofundida o si es lo que mas me conviene , por lo que quiero saber vuestra opinion y ver si coincide con la mia .
Muchas gracias! Espero que comenteis ! Saludosssssssssssss!
Comments
Hola
Nadie podrá decirte cual es tu tipo de chico, ni si quiera tú misma. Cuando te llega la persona que realmente te llena, te llega y no hay más. Puede ser que ahora con un chico de carácter te sientas incómoda o que con un chico soso te sientas aburrida pero, puede ser que el día de mañana te llegue un chico soso o de carácter y sea tu complemento perfecto. Nadie debe de ponerse límites ni determinar el perfil de chicos porque es como si te estuvieras cerrando a lo que realmente no conoces pues como ya dije en cualquiero momento te puede complomentar un chico que jamás antes tu hubiera complementado.
En cuanto a lo de tu carácter no creo que superes el mio T_T Ja ja ja te comprendo perfectamente. También yo digo todo a la cara y soy muy directa, cosa que ha hecho que muchas personas me miren con cara de " no me agradas " por decirle la verdad, pero la verdad duele y nunca gusta. Es bueno ser sincera, tampoco te limites en ello.
Te mando un beso y vive la vida sin más.
Posiblemente alguien que sea como tu. O alguien totalmente opuesto a ti, para equilibrar la balanza. Pero piensa que con los años se cambia la forma de pensar y los gustos.
nada que decir....garfield tiene razon jeje
suert.!
BUENO UNO NO SABE QUE LO TOCARA! AL FIN Y AL CABO AMOR TERMINA ACOPLANDO A LA GENTE UNO CON EL OTRO!