¿angustiado que consejos me dan?
EL AMOR TE LLEGARA, TODO A SU TIEMPO todo el mundo me dice eso pero la verdad estoy cansado de andar solo sin amigos( ya que ellos si tienen todos novias) tengo 21 años y me angustia estar asi re solo.!!
EL AMOR TE LLEGARA, TODO A SU TIEMPO todo el mundo me dice eso pero la verdad estoy cansado de andar solo sin amigos( ya que ellos si tienen todos novias) tengo 21 años y me angustia estar asi re solo.!!
Comments
sal, diviertete, sal a bailar no te quedes encerrado, sal y disfruta y ya encontraras a alguien mucha suerte!!!!!!! todo llega, el problema esta cuando nos apuramos por conseguir algo
Relajate: No te desesperes entiendo que te falta tu otra mitad pero deprimirte no te ayuda si no todo lo contrario, sal a caminar de vez en cuando trata de despejar tu mente sin pensar tanto en este tema que te tiene tan angustiado, cuando camines tienes que poner tu vista al frente no abajo ni a los lados siempre al frente esto demuestra seguridad en ti, cundo veas una chica linda no te le quedes viendo saluda dile: Hola! y sigue tu camino y las que voltearan serán ellas... trata de mantener tu mente ocupada y no pienses mucho en el tema ya que entre mas lo piensas mas te desesperas y no sabes que hacer, si te gusta algún deporte practicalo un poco, esto te sirve como ejercicio y distracción.
SonrÃe: Si la gente te nota apagado, triste o enojado lo que hace es alejarse de ti.
Por muy mal que te sientas siempre debes sonreÃr.
Una sonrisa es la mejor forma de afrontar las situaciones difÃciles incluso si es falsa.
Socializate: Si tus amigos por asà decirlo ya no tienen tiempo para ti,busca nuevos amigos poco a poco trata de conocer gente nueva, cuando hables con alguien siempre mirala a los ojos eso demostrara que eres atetento pero para tener amigos primero tendrás que saber ser uno.
Comparte otras ideas, aunque no te guste o te paresca aburrido necesitas saber como funciona una sociedad, se amable con padres y hermanos.
Le has preguntado alguna vez a tu mamá como conoció a tu padre?
Nunca has tenido esa curiosidad ? Que fue lo que ella vio en el?
Habla con tu mama pÃdele algún consejo tal vez crees que suena muy anticuado pero creelo ella te puede ayudar mucho.
Se tu mismo: no finjas ser alguien mas esto no funciona y mucho menos con las mujeres lo que mas odian es que les mientan, cuando quieras romper el hielo con una chica sonrÃe y dile bonitos zapatos! pero trata de ser lo mas sincero que puedas.
Tal vez seas muy orgulloso y te cueste mucho trabajo expresar lo que piensas y sientes en algunos momentos, ahà hay otro problema tendrás que esforzarte demasiado y dejar el orgullo a un lado que es muy difÃcil pero no imposible, espero que no sea el caso.
Solo cambia tu actitud tendrás que poner poco o mucho de tu parte y recuerda que solo depende de ti, lo que no hagas por ti mismo nunca nadie lo va hacer.
Saludos!