Como hago para que mis amigos vengan a mi no yo ir a donde estan ellos?

Aveces me siento desparchado (solo) a la entrada y salida del colegio solo solito solo y mis amigos estan poray pero no van a mi y yo no quiero ir dodne ellos como hago para que ellos vallan donde yo estoy

gracias

Comments

  • jaja!! A mi nunk me paso eso podria decir que era popular!

    Busca a otros amigos!!Que te aprecien mas!!y que vayan asia ati!

  • hola amor DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO y que su paz este con tigo en primer lugar tengo para decirte que hay un amigo que el nunca nos falla y aunque parezca loco el es el unico en que en verdad podemos confiar. sabes cuando te sientas solo ponte de rrodillas y dile a el lo que te pasa y veras como se resolveran tus problemas. y tambien buscalo a ellos ,por que hay que dar para recibir nunca exijas lo que tu no das ,da amor y eso recibiras ysi no kieren suertalo en banda o buscate otros amigos mejores k ellos.

  • mmmm....

    ok, pues en verdad te digo que no son tus amigos, ok a los amigos escogelos por como son, no como amigos solamente, y ellos vendran ati. pero prmero ve sino eres tu quien los aleja y no ellos se van de tí.

  • bueh exactament por eso es q perdi a muchos de mis mejores amigos ahora en la escuela tienes q ser mas sociable no queremos q t vean como un perdedor tienes q ir a los grupos hablarles y veras cuando ellos lleguen a ti pq les hace falta hablar contigo laurens es un PErdedor no le hagas caso y obviamente no era popular solo es un perdedor q lo dice en Yahoo! dale mi hermano suerte

  • Ah, bueno trata de ser popular y no solo ellos van a venir, Oye y por ke no vas con ellos, te cansa caminar o k

Sign In or Register to comment.