¿por que este chico hace esto, sera q ya no le gusto?

pasa q dijo que le gusto y me gusta pero no tanto, al principio cuando lo conoci me hablaba seguido y publico varios videos en mi muro en parte eso no me gusto mucho por q eran demasiados y los borre dias despues, y ahora ya no me saluda hasta q yo lo saludo, y cuando lo saludo siempre dice que ya se iva, solo q he notado q se la pasa publicando videos en el muro de una chava y le manda besos solo q ella es menor de edad y el ya tiene 31 años, yo soy mayor de edad, a esa chava ya la conocia antes que a mi por eso pense que me coqueteaba por que no tenia novia ni le gustaba nadie

otra cosa es q ayer le puso que le gusta mi foto de perfil y despues le quito el "me gusta" que le puso a mi foto

estara bien ignorarlo, borrarlo o esperar?

Comments

• IGNORALO, pienso que no le importas, está viendo a quien pezca jaja y puede ser que se haya enojado porque borraste sus videos entonces igual pensó que contigo a la chin-ga-da, por eso ya no te habla.

• Hola, yo pienso que el hecho de que hayas borrado sus videos no le callò muy bien, quizà lo interpretò como un desinteres de tu parte.

Hay personas tìmidas que necesitan una respuesta positiva para seguir avanzando en el coqueteo. No se si este sera el caso. La pregunta es que queres vos de èl, si a vos te interesa tirale alguna soga haber si pica y fijate...

Suerte...

• pues ignoralo!!!!!!!!!! no eres plato de segunda mesa.....

hay mas hombres y mejores en la vida....................

• primero pregúntate cuanto te gusta, que es lo que sientes por el. segundo pregúntate si hiciste lo correcto al borrar los vídeos, creo que el te los posteo porque tenia interés en ti y tu le pagaste con esa indiferencia. creo que no supiste aprovechar cuando tuviste la oportunidad, las personas no podemos llenarnos de ilusiones si no son reciprocas!!!! :O creo que deberias ir donde el y preguntarle de frente que porque se alejo, es lo mas maduro que puedes hacer, aunque creo que ya sabes tu respuesta, pero si no tienes interes en el, no lo hagas, IGNORALO y no le sigas dando iluciones

• el ya te dejo atras, quizas le puso el like solo por costumbre, pero al quitarlo indica que ya no quiere tanto tu opinion. dado caso le gusta la otra chava. pero si dices que es menor pues este tipo es manoson.. espero y te sirva. IGNORALO hasta que te de otra senal

Sign In or Register to comment.