¿estoy arrepentida :(?
ola cm les va? spero q muy bien.... bueno sty akii para cntarles mi situaciion antes para navidad mi actual ex y yo avia el terminado x cosas muy personales... la cuestion q desp d fin d año desp d avernos escrito xq cuand termino no le acepte ser su amiga y 0 cntacto cn el.. la cuestion es q para este mes d enero q paso estuvimos charlando e incluso saliend x 3 ocasiones n la 3er cita m abraxab y me beso cm andaba cn mi hermana ella le pregunt q si aun eramos novios el lo q iso fue besarme y dijo ai esta tu respuesta-..eso le dijo a mi hermana... lo q pasa es q estos primeros dias d febrero.. discutii yo le sali cn cosas del pasado oseaa la embarre le dije cosass ..lo malo s q siempr eh sido yooo l q sale cn cosass estando antes n la relacion y aora.... cm le sali cn cosasss y x ultimo suelo lastimarlo cn palabrass y el se fastidio y solo me dijo 100pre deceare lo mejor pra ti y q estes cn alguien q merescas y yo tb m dijo para ser amigos lo unic qno muere y le sali cn cosass que x ultimo el solo lo q iso fue blokearm del whappsat y no m costesto el sms q le envie al dia siguient pidiend disculpasss... la verdad aun sigo siendo como un disco rayado cn cosas del pasado.. y siempr asiendole problemas.. aora si sient q lo perdi x completo q aora m blokeo x complet... sty arrepentd y triste diganme aconsejeme q pued aser para q m disculpe y crea en miii.. en qyo puedo dar lo mejor d mi en la relacion... y q el se d una oxtunidad. ayudenme denme sus consejos d q aser o no aser ...graxiass .
Comments
Lo primero no te claves en la textura, ya que es lo peor que puedes hacer..... no se si te has dadoi cuenta que la vida sigue y te esta dando una nueva oportunidad de vivir.... ten calma y renueva tus relaciones con amigos y amigas.
Lo pero ya paso y lo nuevo creeme suele siempre ser mejor que lo anterior así que a relajarse y dejar pasar el sufrimiento.... la vida se trata de sacar lo mejor de uno y a veces cuando nos relacionamos no somos ambos lo mejor para las otras personas... por tanto lo mejor siempre será el tener una nueva oportunidad de ser y encontrar a las personas adecuadas en nuestra vida.
Analiza los errores en que caiste y procura sacar provecho de ellos ... la vida siempre es hacia adelante y suerte ..... creeme lo mejor siempre ést por venir.
Alberto
lo primero k tienes k hacer es tener paciencia no te decespere dale tiempo para k suerte lok le dijiste tienes k trabajar en tu actitud para k aprenda hacer tolerante y pasiente luego de un tienpo prudente llamalo y dile k lo lamentas y k te disculpe por tan mala actitd luego espera aver si no te busca lla no le ruege deja k la bola ruede lla lo hecho hecho esta y no hay buelta de hoja si buelve ati trata de a prender de tu errore si no buelve trata de ser feliz con otra persona pero por lo menos isiste el intento y pediste disculpa.