¿Sólo cristianos :D como dedicarle más tiempo a Dios?
Bueno amigos Dios los bendiga, mi duda es muy simple, yo leo la Biblia todos los días pero solo la leo en la tarde como una hora aproximadamente mi duda es la siguiente, no se sí le estoy dedicando muy poco tiempo a Dios solo la leo las tardes y claro la escudriño y hago anotaciones pero solo una ves por día ¿le estoy dedicando poco tiempo a mi Dios?siento qué sí también oro y voy a estudios bíblicos pero nose también hago otras cosas como hacer ejercicio hacer que hacer y sólo la leo poco ayuda porfabor!!!
Comments
levantate mas temprano
y acuestate mas tarde
.
Ama al Señor tu Dios y Ama a tu projimo como a ti mismo!!!
Sobre eso agradaras siempre a Dios y es suficiente.
saludos
Siempre y cuando lo que des sea de corazón, a él le agrada mucho. Si quieres servirle más pues hazlo. Puedes ocupar tu tiempo no solo en leer la biblia sino en predicar y orar.
Saludos en el AMor de Cristo...
Mi respuesta quizas muy corta y sencilla pero espero te ayude.
Hay predicadores y pastores que hacen mucho enfasis en el diezmo desde un punto de vista económico - financiero, yo creo que va más allña de eso (no quiero entrar en el tema financiero, no es el tema de esta pregunta), se trata de apartar para el Señor por lo menos el 10% de todo lo que el nos ha dado, como sabes la vida y nuestro tiempo en esta tierra es un regalo de Él eso implicaría que de 24 horas que tiene el día deberíamos apartarle a Él a su alabanza, adoración y honra por lo menos 2,4 horas al día, esto teoricamente hablando y desde un punto de vista muy estricto, lo cierto es que en la práctica no siempre estamos dispuestos o preparados para ello creo que es una cuestión de voluntad y de disponibilidad horaria en lo personal te puedo decir que no se trata de la cantidad de tiempo que le dediques al Señor si no de la calidad del tiempo que entras en comunión con Él, entonces pienso que es mas eficaz pasar 1 hora de tiempo de calidad con el Señor que 3 horas de tiempo con Él si no es de calidad.
Bueno Dios te bendiga la pregunta es muy interesante la biblia dice oseas 4:6 mi pueblo perecio por falta de conocimiento .... La biblia es clara cuando dice buscar a Dios mientras pueda ser hallado el dedicarle tiempo a Dios no es una hora de lectura no es una hora de oracion!! Toda nuestra vida tiene que ser dedicada a Dios adonde estemos en el liceo en la universidad en el trbajo tenemos que alabar a Dios en nuestra mente porque que hacemos con leer la biblia una ora orar una hora en resto del tiempo a quien se lo estamos dedicando nuestra vida tiene que ser consagrada a Dios mas que vivimos dias peligrosos donde la maldas se ha multiplicado en tal manera la violencia entonces nosotros tenemos que buscar a Dios en todo tiempo porq cristo viene mi consejo hacia ti y hacia todo los que lean esto que le dediques todo tu tiempo a Dios adonde estes predica su palabra el apostor pablo le dijo a timoteo te te encadesco delante de Dios que jusgara a los vivos y a los muertos en su manifestesacion y en su reino que predicas la palabra que instes a tiempo y fuera de tiempo redarguye reprende y exorta con toda paciencia y doctrina .... Espero que estas palabras te te ayuden. Buscar a Dios y a conocer su verdadero poder pablo dijo porq no me averguenzo del evangelio porq es poder de Dios Dios te bendiga y Dios te guarde
Además de lo que haces, ponte a ORAR y pedirle a Dios que te muestre que debes hacer.
levantate mas temprano
y acuéstate mas tarde
Soy católico. Yo creo en las extraordinariamente coherentes enseñanzas de Jesucristo. Es es la luz, el camino y la vida. Tambien habla de la estrechez de la puerta de los cielos e indica que no se llega al cielo si no es por El.
El Sacrificio de la Cruz, (que bien vale ver una vez la pelicula de Mel Gibson, la pasión de Cristo) es una parte de la parte final de su actividad en la tierra, y forma parte de sus enseñanzas. Luego resucitó y organizó a los apóstoles y como iba a ser su vida de difusión, la que indudablemente termino de marcar los tiempos en AC y DC (despues de Cristo)
Al resto de la Biblia yo le asigno menor importancia. Pues hasta las cartas de los apóstoles tienen un contexto que hay que entender. Y el mismo Jesucristo se encarga de validar parte del antiguo testamento en varias ocasiones, hasta para darle importancia a los mandamientos y para agregar uno mas.
Pero las enseñanzas de Cristo son lo absolutamente fundamental. El camino. El resto desde el Genesis al apocalipsis son importantes por el sentido en que fueron escritas pero no como base histórica, predictiva, descriptiva, o cientifica. Pero hay que entender sólo el sentido
Como dice Arjona, "Jesucristo es verbo no sustantivo, no leas la biblia todo el día ve y practica". Si sigues las enseñanzas de Jesus, verás que no enseña a que hay que leer la biblia, sobre todo la biblia del antiguo testamento. Su enseñanza es mas simple y mas efectiva.
Puedes leer mil veces el resto de la biblia, eso no te llevará a Dios. El Camino a Dios es Jesucristo
Ese es el nuevo pacto.
Cumpliendo con lo que me pide, diciéndole cuánto lo amo, hablando con Él todos los días de mi vida, haciendo buenas obras conmigo misma para Él y hasta con los demás, para el resto, o como sea, tan sólo pensar en que a Dios puede agradarle, a mí me hace feliz, también siendo solidarios, compartiendo, ayudando a otros, ayudando al medio ambiente, si se quiere, participando de campañas de solidaridad, aconsejando a otros, enseñando el buen camino a quienes no conocen a Jesús, contando mi experiencia con Dios, deseando el bien y haciéndolo, respetándonos a nosotros mismos y a los demás, siendo lo más felices posible, ya que depende de nosotros, agradeciéndole todo a diario, sirviéndole en lo que sea, leyendo la Biblia, abandonar malos hábitos. Todo esto a Dios le agrada, junto a mucho más que podemos hacer. Depende de nosotros armar nuestra propia felicidad, y en esto digo que en cuanto más obedezcamos a Dios, mayor será nuestra felicidad.
si si si denme atencion denme denme soy superpoderoso pero necesito su atencion si si