¿no se realmente que signifique este sueño o sueños? URGENTE Paranormal?

aveces tengo sueños lucidos, donde me paro de la cama y siento presencias y no puedo despertar, hay algo pegado en mi y siempre me molesta, son como espíritus que adieren ami, aveces bajo al cuarto de mama para que me ayude, por que ella ya sabe que puedo hacer sueños lucidos y sabe sobre esas cosas, tengo 18 y todo esto me ah pasado desde los 18 pero ahora son mas constantes y me choca que aveces trato de hacer viajes astrales y me molestan esas cosas y no se que sean o que creen que signifiquen? por favor ayuda me desespera y siempre salgo ganando yo, me enojo y los pateo y los madreo pero siempre me molestan y al principio me da miedo

Comments

  • lo ke t pasa es comun en los viajes astrales

    pero es porke cuando haces un viaje astral tienes ke tener una proteccion

    a mi me paso cuando regrese d un viaje astral todo el dia sentia ke tenia una sombra negra pegada en la nuca pero son chocarrero ke se t pegan durante el viaje

    yo uso una navaja suiza de este link http://nelamoxtli.com/talisab.html

    y a veces le pido a mi espiritu guia o angel d la guarda ke me acompañe durante el viaje

    y trata d no dormir boca a bajo siempre duerme boca arriba o con la cabeza de lado pero con el pecho hacia arriba como viendo al cielo porke si lo haces d la otra forma es como ver hacia el inframundo

    tambien los amuletos de plata sirven

  • pues como te gusta ganarles te interesa eso y elijes soñar eso, es autohipnosis y además impresionas a alguien y eso es grato y piensas seguido en eso y los primeros o el primer sueño es normal que sea de algo en que piensas seguido, sabiendo esto te pasará menos y sientete bien sueñes lo que sueñes aunque sean cosas sencillasy aunque te critiquen sientete de maravilla.

Sign In or Register to comment.