¿hola urgente aumentar color a mis peces?
Hola quiero saver si las larvas de mosquito aumenta el color a mis peces (platy molly guppy y goldfish
me ofrecen un alimento q se llama mas color de biomaa esa marca es buena ?
si sirve
5★☆★☆★ a la mejor respuesta
si saven otra cosa para aumentar el color a mis peces diganla
aparte de la artemia
Comments
Hola soy Alfonso y soy experto en peces de ornato.
la marca bioma es una de las mejores del mercado te la recomiendo al 100 porque sus productos a comparación de otros no enturbian el agua además esta comprobado que sus productos aumentan el color.
y si, si puedes alimentarlos con larvas de mosquito. aunque también te recomiendo los gusanos de tubifex es alimento vivo para el pez te dejo este video muy bueno para ayudarte y explicarte mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=rL0KwpmDV0o
no los agreges de cualquier lado las larvas compras en cubos secos
Hola , Lo mejor que puedes hacer es conseguir un cultivo de larva de mosquito quironomo (bloodworm), es una larva Rojo cereza, cargada de hemoglobina, que les aumenta el color rápidamente, y lo puede reproducir en tinas en el patio de tu casa y son mosquitos que no pican. saludos.
Hola. Lamentablemente, la marca que mencionas no la conozco ya q aqui en argentina, no es conocida.
Lo q te puedo recomendar que es una marca histórica y reconocida mundialmente, es Tetra Color; vienen en diferentes variantes con el dominante del color que quieras resaltar como el rojo, el azul, etc.
Suerte.