puede ser que este embarazada?..?

tuve relación sin protección a los 13 dias de mi ultima menstruación...

mi novio eyaculo dentro de mi..! todavia falta dos semanas para que venga mi nueva mestruacion... pero hay posibilidad de estar embarazada?... ahora solo tengo algunos sintomas,como descomposturas,dolor en los pechos... mi periodo esde 28!!

podre estar embarazada? CONTESTEN POR FA!

Comments

  • pues es muy probable, la verdad si hubieras tomado la pastilla de emergencia tendrías unas posibilidades de no estarlo, segura,ente te ha pasado antes y ya sabes como ha reaccionado tu cuerpo, muchas veces el estrés puede afectar la producción de óvulos y pues ya no pasa nada, sin embargo, hay muchas posibilidades y los síntomas que presentas debes cuestionarlos si no son porque ya mero te baja. Cuando se implanta el bb en la matriz sientes un dolor fuerte como una punzada en el vientre del lado izquierdo, no se si a todas les suceda pero a mi me paso y no sabia que era hasta que me entere que estaba embarazada y el medico me explico que ese es un síntoma revelador

  • Lo mas seguro es que si ya que si eres regular tu ovulacion empieza el 14 y los espermatozoides pueden vivir varios dias en tu vagina, pero esperate hazte el dia que te debe llegar tu menstruación para hacerte una prueba,

  • "Si"

    Esa es la respuesta a tu pregunta, aunque como creo que estas un poco paranóica o con ganas de que te den un consejo.... Puedes ir a la farmacia a comprar la píldora del día siguiente, en caso de que esto no tenga mas de 48 horas. Por favor dile a tu novio que utilice preservativo para la próxima vez (se siente igual) o acude con tu ginecólogo para que te proponga un método anticonceptivo deacuerdo a ti. Y otra cosa, el que te pongas asi de nerviosa no sirve de nada, es muy rara la mujer que se embaraza y tiene síntomas casi de inmediato.

    Suerte!!!

  • Siento decirte que casi es una seguridad que estés embarazada, ni por error pienses en abortar, a mitad del ciclo menstrual aproximadamente se da la ovulación, pero si tienes relaciones 2 o 3 días antes de que esto ocurra hay muchas posiblidades por que el esperma eso puede durar vivo dentro de tí en espera de la liberación del óvulo. Cuídate!!

Sign In or Register to comment.