Hola..soy mama y necesito bajar de peso..como le puedo hacer por que solo doy pecho.?
Tengo 20 años y de acuerdo con una grafica tengo sobrepeso,quiero adelgazar para sentirme mucho mejor y para agradar a mi pareja,el detalle es que solo doy pecho a mi bebe y pues eso provoca que me de mucha hambre y coma mucha tortilla.como puedo evitar esto..como le hago.?
Comments
Creo que lo mas importante es que tengs deseos de cuidar tu salud y la mejor desicion que puedes tomar es consultarlo con tu medico y pedirle que te haga un plan para bajar de peso y que esto no afecte la alimentacion de tu hijo.
hola a mi me paso lo mismo y aun no he podido bajar
lo que a mi me paso es que como cambia tanto la vida cuando tienes un bebe , que los primeros dias como uno no tiene control de lo que uno come y como que da ansiedad y sigues comiendo aunque no tengas hambre
creo que yo estaba estresada por que no estaba haciendo mi vida normal solo me dedicaba a cuidar al bebe y a estar al tanto de lo que necesitaba y no hasia mis actividades como antes pero despues me puse a buscar otras actividades que pudiera haser con mi bebe y que por supuesto me ayudaran a distraerme y a ejercitarme para olvidarme de la comida un rato y me funciono
pero a mi me ha costado mucho perder ese peso extra odavia no lo logro pero hay va
lo mejor es que cuides lo que comes y no dejes de tomar agua y tratar de ejrcitarte lo mas que puedas
deja d comer
Disminuye los hidratos de carbono ,los fritos ,las bebidas carbo hdratadas.Consume carnes magras.
Haz ejercicio a diario ,evita el sedenatarismo !
Bebe leche en cantidad ...
hola
yo estudio nutricion
en la universidad veracruzana
y por lo que yo he aprendido
el peso que subes durante el embarazo
lo eliminas en la leche materna
yo se que te da hambre pero debes llevar un kontrol alimenticio para que te digan segun tu edad y tu estatura las calorias que debes consumir al dia
toma mucha agua, y no dejes de darle pecho a tu bebe
te aseguro que si durante tu embarazo no subiste mas de 12 kilos los eliminaras por la leche
si tenias sobre peso antes de iniciar el embarazo regresa a tu peso inicial y despues konsulta a un nutriologo para que te analice
ademas no dejes de tomar agua
te aseguro que eso te funcionara muy bien
la tortilla no es mala, pero no abuses
kome muchas verduras
y si puedes camina un poko
no es muy dificil
y los beneficion son geniales
saludos
espero haber sido de ayuda
stop eating so much!!!!!!!!