Super amo a mi esposa!...pero deseo a otra. Qué me pasa...?

Es una jovencita de 22 años. Se llama Laurita y es mi obsesión desde hace aproximadamente... 22 años. Mi deseo empezó cuando me dí cuenta que nació. Y se acentuaron con el saludo de beso...Que hago?...

Comments

  • TU ESPOSA TE SUPER AMA!!!! PERO DESEA A OTRO!

    QUÉ LE PASARÁ???????????

    NOTA: TAMBIÉN ES UN JOVENCITO DE 22 AÑOS...

  • eso es normal aunque sea unos de los taboo de la sociedad.

    nada tiene que ver el amor que le tienes a tu esposas con las ganas de jo der que tienes a Laurita,

    consejo PROCEDA SIN COMPASIÓN y que hablen de ti los que estén aburridos.

    suerte Men

  • cortate la lengua, luego el pene, luego te arrancas los ojos y finalmente te cortas las manos. No es dficil si la amas realmente

  • ENTONCES NO LA MAS!

    KUIK!

    SHINGADO DE MUJERIEGO ES USTED!

  • La respuesta es muy sencilla y muy facil.

    A tu mujer la quieres.A la tal Laura la deseas. Asi de simple.

    Ahora tu tienes que compatibilizar si quieres y puedes,ambas situaciones.

    Javier

  • Mira que el diablo es kabron y no duerme.

    Tu sigue con tu esposa. La amas, no? Entonces? Para que buscarle tres pies al gato???

  • ve a un laboratorio a que te saken muestra de sangre y que te hagan un examen de testosterona y si te salen niveles alterados es que ya te entro la andropausia

  • Asi nos suele pasar a todos los hombres no solo ati si no a muchos, ya que de naturaleza nos atraen distintas mujeres atrevez de toda la vida.

    Pero vallamos al grano si tu te casaste con tu mujer significa que deberias serle fiel por toda tu vida, amarla como si fuera la unica y hastar con ella hasta la muerte, si no respetas eso quiere desir que no la amas con todo tu corazon.

  • NO SE SI ESTAS JUGANDO CON LA GENTE PERO ENTIENDO QUE SE TRATA DE TU HIJA???

  • Haz una terapia de pareja...O sino dile la verdad a tu esposa...y despues te daras a quien amas de verdad....!!!

Sign In or Register to comment.