¿tengo estrias blancas, ¿que puedo hacer?
in Health
no se gasten en decir q no ahi solucion, no van mas , son permanentes y que no se van ni disminuen de ninguna manera.... o cosas asi ...
Comments
Lamentablemente las cremas que hay sólo las previenen y no las quitan quizás alguna la disminuya y su apariencia no sea tan notoria. Lo que sí , sí llegas a tener estrías de color violeté puedes evitar que se pueden blancas y esas sí desaparecen . Lo que puedes hacer es ponerte cremas hidrátantes para que no te sigan apareciendo . Suerte y espero que sí hay solución te la digan porque yo he buscado y no encuentro ninguna.
En la parte del cuerpo que son más frecuentes es en abdomen, pero también pueden aparecer en los músculos, nalgas, caderas, el busto y los brazos aunque no son tan frecuentes.
Para evitarlas procura...
Continua leyendo:
http://www.stylopersonal.com/index_archivos/Page12...
Las estrias tienen dos etapas:
1. cuando ahún están irrigadas y son de un color rosa fuerte, puden desapatrecer con cuidados especiales y bajo los cuidados de un dermatologo.
2. cuando ya no tienen irrigación sanguinea, son en realidad cicatrices subcutaneas, su color es blanco y lo mejor es conformarse.
Tengelm.
haz ejercicio para que te pongas marcado y las estrÃasas son guella de estrÃas se te que daron marcadas y para que no se te note ponte maquillaje color piel pa ra que no se te note
No te lo digo....pero te contestaste sola, cuando son blancas ya no hay mas irrigación y no tienen vuelta atras.
puedes disminuirla un poco echandote crema tooodos los dias, pero ya cuando estan blancas no puedes hacer casi nada, mientras estén rojas, te echas cualkier crema y despues de un tiempo se disminuiran en gran medida, suerte
ya no comer tanto
Pa' eso estan los doctores -.-.