¿Prueba de Embarazo!?

Hola, que tal, Al cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo (Sangre)? Creo q es muy pronto pero kisiera hacermela lo antes posible...A un no me tiene que bajar, bueno me baja hasta el 25 de Abril pero no quiero esperar hasta que se llege la regla, las ancias y los nervios me consumen! Tuve relaciones con mi novio sin proteccion 4veces, despues que termino mi periodo q fue el 28 de marzo y tuvimos relaciones el 31 d marzo y 2 d abril y se vino en mi las 2veces, despues el 3 y el 6 de abril volvimos a tener sin proteccion otra vez pero aora no se vino en mi. Xfavor ayudenme y diganme que tan probable es que halla posible embarazo ... 1000 gracias, espero respuestas. Saludos 😋

Comments

• HOLA PUES MIRA LA PROBABILIDAD DE EMBARAZO ES ALTA YA QUE EN UNO DE LOS DIAS QUE TUVISTE RELACIONES SEGUN MIS CALCULOS ESTAS EN PERIODO FERTIL ASI QUE CUANDO ESTAS EN.PERIODO FERTIL SE VENGA EL DENTRO DE TI O NO AHI RIESGO DE EMBARAZO YA QUE EL.LIQUIDO PRESEMINAL.SI ESTA PRESENTE AL MOMENTO.DE.LA PENETRACION.

AHORA SI QUIERES RESIVIR UN RESULTADO CERTERO Y QUE EL RESULTADO QUE TENGAS PUEDA SER REAL.DEBES ESPERAR.AL MENOS UNA SEMANA DE TU RETRASO SI ERES REGULAR SI NO ESPERA 15 DIAS.

Y COMO TU DICES MEJOR HAZLO.DE.SANGRE YA QUE LOS TEST DE ORINA TIENDEN A FALLAR.

SALUDOS.

• Yo lo e echo como tu y nunca e quedado embaraza yo digo que la probabilidad es muy poca a mi experiencia (que ya son 3 años) pero para hacerte una prueba de sangre creo que debes de esperar como 20 dias mas o menos después de la ultima vea de que tuvisti relaciones

Sign In or Register to comment.