¿Porqué me da celos de mi novia?

Amo mucho a mi novia pero ultimamente a ella le sale todo bien, ha conseguido varias entrevistas para trabajo, es muy buena para saber otros idiomas, tiene una familia con mucho dinero, le salio un proyecto de tesis relativamente facil, en general todo le esta saliendo muy bien y como lo planea y ha soñado, si yo me atrevo a planear algo me sale totalmente lo contrario, lo mejor que me ha pasado es conocerla pero estos ultimos dias en vez de sentirme muy contento por que le vaya bien, me he sentido muy celoso de que a ella le pasen todas esas cosas buenas y yo ni cerca de tener algo parecido a lo que le pasa, siento que la quiero mucho pero no puedo dejar de sentir estos celos de lo que le pasa, quisiera ser yo al que le pasen o tenga lo que ella, hay veces que me siento muy mediocre a su lado, como puedo quitarme estos sentimientos que me estan comiendo y me hacen estar fatal.

Comments

  • No tienes porqué sentirme menos ante tu novia, no te enojes con ella por eso, no sería justo. Al contrario, debes estar orgulloso de tener una mujer muy valiosa a tu lado. Platica con ella, dile que te sientes contento por sus logros y que tu quisieras tener muchos logros como ella para que se sienta orgullosa de ti como tu de ella. Suerte

  • Eso se llama mala vibra, y es lo que te esta haciendo ella, te roba tu energía para usarla ella, osea que te esta opacando, te esta eclipsando. Si yo fuera tu, la mandaria a volar, si lo haces veras que en poco tiempo las cosas te saldran mejor. Tienes que cambiar, si no lo haces seguiras por el mismo camino hasta que llegues a un abismo, y eso creeme, no lo deseas.

  • No son celos en la envidia, los celos son muy distintos a la envidia... Los celos reflejan la inseguridad que tiene una persona ante una realidad, mientras que la envidia te da cuando te gustatia lo que tiene el otro.

    Pero porque le tienes envidia, deberías estar orgulloso de que te salió una novia perfecta, es mejor estar feliz y darle suerte a la persona que le va bien. Porque si sigues así la envidia no te dejará crecer, y no tienes que sentirte así, todos desearían tener una novia tan habilosa como tu novia, y deberías estar feliz.

    No te pongas triste, a lo mejor piensas que te va mal, pero solo te sientes así porque solo te fijas en lo bien que le va a ella mientras que tú no piensas en ti ni en tus progresos.

    Deberías pensar en tu logros y progresos y eso te hará sentir mejor,¿ para que la envidia? Solo sientete feliz por los logros de ella al igual que tú. Eres un afortunado de tenerla a ella, de estar sano, de tener un hogar, una familia, un hogar y todo eso, hay personas que nisiquiera tienen una de ellas, no te deprimas porque la vida es para disfrutarla y pasarla bien n_n. Te mando un saludote, chauuu

  • Enhorabuena por tu novia, en cuanto a ti, presiento que es porque no haz buscado bien esos logros o no haz hecho lo suficiente para tenerlos, eso solo lo sabes tu.

  • preguntale como le hace y si te dan celos es por que no te ha pasado algo similar y por favor contesten esta pregunta:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • necesitas tener una vida tu mismo y tener algo que te motive ya siendo algo que no sea tu novia, no te deverias de sentir asi mejor deverias apoyarla y felizitarla, recapasiata.

Sign In or Register to comment.