¿grafitti!! es o no arte?

Hay gente que dice que si existe, es por que alguien tiene algo que decir con ello, pero lo que yo pienso es que si ese tipo de arte" quiere decir algo, es indirectamente.

Para mi quiere decir que existe la ignorancia y cosas particulares como la desintegracion familiar y eso.

veo un grafitti y no me dice nada, esqe no es arte!!

que piensan?

Comments

• Puede ser arte de manera ocasional, pero en su mayoría, es sólo vandalismo.

• depende de el tipo de grafiti, quien lo haga y como lo haga

el grafiti callejero por lo general son rayones (yo no lo considero graffiti pero bueno...) eso es contaminacion visual, sin encambio hay personas que trabajan muy bien con el aerosol y que plasman sus sentimientos en el grafiti por medio de figuras formas y colores

eso es lo que yo pienso, saludos

• Bueno yo por lo personal mw gustan los grafitis por mas sencillos que sean es mas tengo un amigo que hace en una libreta si los quieres ver es en esta pagina: www.metroflog.com/sarero

y para mi es arte pero dependiendo de lo que dibujes!

• En lo personal considero que el grafitti bien elaborado (no simples rayones) y con varios tintes de dificultad es arte.

No cualquier persona puede realizar obras de ese tipo, es como alguien verdaderamente apto para realizar esculturas, o pintura.

Se debe de tener el don, ya sé que suena algo fuera de lo común comparar al arte bien clasificado con el grafitti, pero es verdad, no cualquiera puede pintar sobre una pared de esa forma.

• hola mira en esta pagina puedes encontrar todo acerca del graffiti

http://www.graffitiarte.org/

Para mi el grafii cuando es un dibujo y es en un lugar que no estorba me parece muy bien y creo que es arte. Pero para mi es vandalismo cuando se hace con bujias en los cristales de los escaparates, en las fachadas de casas y negocios...

Por eso me gustaria que las instituciones proporcionaran espacios donde desarrollar el arte y no que se produzca este vandalismo que hay ultimamente

• Es tu manera de ver la vida, el arte, recuerda que no todos percibimos las cosas de la misma forma, yo pienso, que simple y sencillamente es una forma de expresión, pues ¿quien a ciencia cierta puede decir lo que es arte y no?

• Deja de ser una expersion honesta y creativa en el momento en el que invaden una propiedad y causan un daño, el arte no comete bandalismos pues uno de los propositos de la cultura y el arte es evitar la delincuancia en nuestros jovenes, el grafiti definitivamente no es un arte, es bandalismo expresado de manera ventajosa e ignorante!

• io creo q si pero no deberian hacerlo en cualkier lado

• ps si es arte por k no todos son capaces de hacer eso, puede ser abstracto o figurativo, la tecnica del stencil se hce para demostrar su inconformismo hacia lo q lo rodea es una forma d expresarse, tambn tenga en cuenta q en europa el grafitti es considerado un arte.

• entre tu arte y mi arte! prefiero la segunda parte! ja!

yo solo vine por mis dos puntos y adioos!

Sign In or Register to comment.