¿por que se conecta menos ahora?

me gusta una chica y creo q yo a ella tbn,ella hace poco se hizo una cuenta para chatear por msn y me dijo q solo tenia 3 o 4 contactos pero q solo le interesaba chatear conmigo, al principio se conectaba casi todas las noches y nos qdabamos hasta tarde pero ahora ya se conecta cada vez menos,cuando nos vemos personalmente se le notaq tbn me busca

Comments

• Pregúntaselo a ella. Es la mejor manera de que salgas de esa duda.

• Que tonto me pareces, el msn es una tontería, tu como sabes si ella al mismo tiempo que platicaba contigo platicaba con alguien más??

Yo te aconsejo que no seas infantil y siempre dí las cosas de frente y claras.

• te informo que ustedes dos se gustan y serán buena pareja.. encontrarán otros métodos de comunicación .....

jijiji

• A veces nos cansamos un poco de hacer siempre lo mismo y más si es tan intenso.

A mi me pasó con una novia que tenía a 700 km de distancia, nos quedábamos hablando durante 5 horas por chat, pero me fui cansando y encontramos otros métodos para hablar.

Es normal.. no es que no esté interesado en vos.

De última..preguntale si querés, es lo más claro que puede haber.

Suerte !!

• bueno lo que puede estar pasando es lo mismo que en todas las relaciones, si a ella no le gustas y no quiere nada contigo te dejara de hablar por razones que bueno ella creera que si te sigue hablando la seguiras queriendo.

• No te preocupes quizas son cosas que se lo impiden, quizas tiene mucho estudo, esta muy ocupada y no le queda tiempo para eso, eso no quiere decir que no quiera hablarte o que no le intereses, si la extrañas ´cuando la veas pidele su numero telefonico y el del cel si tiene o si lo tienes animate y llamala, tambn puede hablar por telefono!!

Sign In or Register to comment.