es normal mi dolor de ovarios?

hola,mi problema es el siguiente..comenze a tomar de nuevo las pastillas anticonceptivas yasmin..todo va mui bien pero tengo dolores de ovarios,i debe venirme la semana que viene,es normal?las eh tomado correctamente,pero puedo estar embarazada? me dijeron i en el prospecto dice q si se las toma bien desde el primer dia hacen efecto,es verdad?

Comments

  • Necesitas una consulta ginecologica.

    Y es posible que un ULTRASONIDO DE LOS OVARIOS.

    NUNCA ESTA DE MÁS HACERLO.

    Pero lo más seguro es que sea el efecto de las pastillas...si el dolor es leve....antes de venir mientras yo tomo las pildoras me duelen los ovarios varios días antes.

    suerte

  • Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de venta bajo formula médica.

    Yasmin le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% los 21 días de la toma más los 7 días de descanso, si usted inicio la toma el primer día de sangrado a partir de ese momento se tiene seguridad.

    Recuerde tener valoración periódica con su médico.

    Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]

    Cordialmente,

    Línea de Servicio al Cliente

    Bayer Schering Pharma

    Colombia

  • El dolor nunca es bueno.

    No debes guiarte por lo que te diga la gente, es bueno conocer sus experiencias, pero cada organismo es diferente, lo que le pudo servir a una conocida puede que no te sirva a ti; lo mejor es que vayas al ginecologo.

    Cuidate

  • Es normal, solo espera unos dias a que ya te pase.

  • mira yo tomo las mismas pastillas jamas me trajeron ningun problema y el q te duelan los ovarios 1 semana antes de mestruar es normal si asi q no te asustes ok mucha suerte sofia enfermera .

  • Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Creeme es lo más normal , lo que no sería normal es que no te dolieran. Tardarás un tempo en acostumbrarte por el metabolismo del cuerpo, ya sabes, así que por eso no te preocupes, pero si te duele mucho puedes consultar a tu ginecólogo o autorecetarte pastillas analgésicas.

    Bsts

    by:::una adolescente rebelde

  • es normal el dolor tu cuerpo tarda en acostumbrarse al anticonceptivo 3 meses, entonces es normal ke cuando se acerquen tus fechas de regla te den dolores fuertes.

Sign In or Register to comment.