ayuda por favor?

que pasa, estoy trabajando con Adobe Audition 1.5 a se como grabo y tenr todo listo, pero cuando ya tengo todo listo, el problema es que cuando lo grabo al dia siuguiente las lineas de las grabaciones aparecen en blano sin nada d elo que grabe, que debo hace rpara que se grabe bien y no se borre todo.

el archivo aparec una corneta y una hoja doblada y me dicen que no debe aparecer asi, por que estoy guardando mal la grabacion

graciuas de antemano.

Comments

  • Bueno antes que nada Tienesqueelejirel formato en el cual lo guardas, de preferencia grabalo en wave y guardalo en algun lugar es indispensable que guardes tu trabajo continuamente regularmente, el Adove Audition tambien te guarda un Archivo Pk si mal no recuerdo dale en archivo y dale guardar como y eleje wave o Mp3pro pero tarda en descomprimir y cuandolo vualvas a abrir dale enexportar

    otradelas cosas esquees posibleque te falte memoria, de ante manocuando se instala el Adove audition teexige 2 gigas para poder expandirse cuando abras el porrama,el cual lepermite trabajar conmasmemoriay esa seria unadelas principalesrazones porla cualsolo te retiene poco tiempo tu trabajo y de preferencirabalo en Wave y si sigge el problema,es recomendable que cuadno lo grabes lo abras en algun otro editor como GOlwave, Audiocity y le des guardar para que cambie la frecuencia de el formato y no se borre yo tengo aodve audition 2 con contraseñas para activarlo si gustas te lo paso

    GUARDAR EN WAVE SOLO MIENTRAS ESTAS TRABAJANDO CON EL, CUANDO YA SIENTAS QUEESTALISTO Y MEZCLADO OTIENELOSEFECTOS QUE TE PARECEIRON MEJOR RABALO EN MP3PRO

    SALUDOS

  • El modo de trabajo de Adobe Audition no es aplicar las modificaciones directamente en el archivo, Hay que crear una sesión que es guardada en una carpeta temporal, de este modo se conserva la integridad del archivo original ante algún cambio inesperado

    Saludos

  • Bueno, a mi me pasaba algo similar una vez, hacia algo en el adobe y despues desaparecia aunque lo habia guardado, el problema era que esto estaba protegido y no permitia cambios en el, es decir que aunque lo guardará siempre se me iba a borrar lo que hiciera, tal vez es lo mismo que te esta pasando, no? Pero si no es asi, entonces mi amiguita, no tengo ni idea.

    Mucha suerte!

  • no se

  • BUENO CUANDO HAGAS GRABACIONES VETE AL EL ICONO DONDE APARECE UNA FIGURA COMO DISKET LE DAS AHI Y ESCOGES LAS OPCIONES QUE APARECEN MAYORMENTE YO LAS GUARDO DONDE DICE mp3 dale clip aqui http://mipagina.univision.com/djbabycat

  • NO TENGO NI LA MENOR IDEA

  • la verdad es que no se

Sign In or Register to comment.