¿como convenzo ami novia de tener sexo anal?
quisiera que me dieran consejos de como convencer ami novia de que me deje penetrarla analmente, tengo muchas ganas de darle por el chiquito pero ella se niega totalmente como la convenzo?? saludos
quisiera que me dieran consejos de como convencer ami novia de que me deje penetrarla analmente, tengo muchas ganas de darle por el chiquito pero ella se niega totalmente como la convenzo?? saludos
Comments
recuerdo cuando pase por esto...
lo primero que tienes que hacer es llevarla con engaños a tu casa, despues pideselo una vez por la buena, si no quiere o se pone necia, vas a tener que obligarla a pu ta zos y despues abusarla, una vez que lo hayas hecho, a ella le va a encantar y superaran felizmente esta etapa tan bonita de pareja, saludos
en el amor, todo es entre dos
si uno no quiere, hay que respetarle
si realmente la amas, respeta esa decisión porque a muchas mujeres no les agrada-
Muestrale tu amor, respetando sus negativas
El amor empieza a mostrarse con el respeto
Si en vez de tomar leche tomas pintura,y cal en vez de azùcar todo te va a salir mal.
La funcion del ano es desfecar y esta lleno de bacterias con las cuales te vas a infectar y la vas a infectar ella en su vagina.
Disfruta de una relaciòn normal y de lo buena que es la vida cuando la respetamos
Pues es facil, compras un Vibrador y le das una demostracion tu mismo jejjeje x))) cuando te vea como gozas seguro se animara y lo hara jejejejeje x)))
si fuera tu novia compraria un bat de beisbol y lo pondria detras de la puerta ....para cuando se te ocurran ideas estupidas ....ella podra hacer buen uso del bat...
dile tu experiencia, dile como te lo hacian, dile que no duele, solo dile tus experiencias y ya!
Pues mira eso depende de cada mujer porque a unas les gusta y a otras no, a tu novia parece que NO le gusta. Y te dire que a la mayoria de las mujeres no les gusta el sexo anal, solo a pocas.
Saludos.
A ver, si tú ya se lo pediste y ella no quiere, PUES NI MODO, ella no quiere y PUNTO, no la puedes obligar, además, qué maricada es eso de meter tu cosa por un orificio de donde sale SHIT?
Qué asco!
bueno para empezar eso es algo que tienen que platicar mucho, yo creo que la base del todo es la CONFIANZA que se tengan entre ustedes,dile que te gustaria experimentar cosas nuevas, no la presiones tanto...ahhh y te compras un buen lubricante, mas vale prevenir que lamentar jeje....suerte..
Dale Latigo...