¿como convertir música mp3 a formato"normal"?.?
Sé que voy contra la evolución tecnológica, pero les explico...Tengo unos temas bajados de la red, por lo tanto en formato mp3...Pero sucede que no solo deseo escucharlos en el reprod. mp3, sino que también pasarlos a un cd (tengo grabadora de cd) para poder escucharlos en mi minicomponente (que no reproduce formato mp3)....¿Entienden?.¿Hay algún programa que haga esta conversión, gratuito, que pueda bajar de la red?...Algunos me dijeron que eso el Nero lo hace, pero yo lo tengo, mas con él no le encuentro la vuelta.
Gracias.
Comments
ese formato es el wav
utiliza este convertidor
http://www.softonic.com/s/convertir-mp3-wav
descargalo lo instalas abres el archivo por el programa y en la salidad a que lo quieres poner le pones en wav
con eso te va a quedar mas pesado perto lo vas apoder usar desde tu grabadora
EXITOS
pues se supone que, aunque la musica estuviera en aac o atrac o mp3, al grabarla en un cd y seleccionar la opcion DISCO DE MUSICA
en nero
automaticamente se graba en el formato comun que es WMA y WAV
si quieres un convertidor
te recomiendo
el ALLOK To MP$ COnverter
convierte de todos los formatos
incluye los que te dije
suerte
este es un buen convertidor te lo sujiero
me imagino que el formato normal para usted es el .WAV, existen muchos programas para eso, todo hacen lo mismo, el mismo windows tiene uno que lo convierte, yo uso el music match jukebox, pero como le digo hay muchos programas de alcance gratuito.
descargate este es el mejor
HAY VARIOS CONVERTIDRES EN SOFTONI