¿el chico que me gusta ya no me trata igual?

ayudaa el chico que me gusta antes me decia que me amaba que me queria me decia mi vida etc y cosas asi despues de un tiempo empeso a salir con una chica y a mi ya ni me hablo etc hace unos dias empese ah hablar con el de nuevo por razones que el corto con la chica pero todo cambio ya no me dice cosas lindas y algo asi primero en nuestras conversaciones diarias tdo biem pero llega un momento en el cual me trata medio cortado me deja hablando sola y cosas asi que ago le sigo tirando onda o lo dejo hay y que aga lo que quiera?

Comments

• Pues yo creo que ese chico se arto de ti y aora tu estas mal. Dejalo no vayas tras el, seguro que encontraras a un chico que te guste. Tienes que saber que eso les pasa hasta a los mejores seductores, siempre hay alguien que nos rechaza o no le gustamos asi que sigue para adelante.

• Yo pienso,,,q con la chica q andaba ps terminaron mal...alomejor esta algo triste...y puede q todavia sienta algo por ti pero debe de estar comfundido...tu siguele hablando normal ,,,y sigue hay con el...si con el tiempo ya no vez interes en el ps ni modo,,,y busca a otro chico...

• dejalo es claro qe ya no siente nada por ti, y tu deberias de hacer lo mismo y no estar torturandote por el si no te hace caso...

• Puede ser posible de que el te queria a ti primero que a la otra chica, seguro piensa que ya no le interesas o debe estar deprimido de su antigua relacion . Como amiga debes apoyarlo y decirle que tu sigues ahi con el para cualquier problema . Como el chico que te gusta deberias hablar con el en persona para arreglar su comportamiento , en estos momentos debes ser muy comprensiva y cariñosa :D

Sign In or Register to comment.