¿por que me siento asi?

tengo 16 años ace unos días saque dinero de una ucha que me habían comprado mis padres para un viaje donde cada x días me metían dinero pero ace unos días descubrí la forma de sacar el dinero así que lo saque para comprarme una cosa pero cuando estuve a punto de comprarla de repente me raje y no pude y volví a meter el dinero en la ucha y desde ese día siento como un constante dolor en el pecho y muchos remordimientos.

y no se que hacer para que se me pasen.

Comments

  • Hiciste muy bien, no te sientas mal, al contrario, deberías de sonreirte de alegría y de amor por ti mismo.

    Cuando necesites algo, PÍDELO. Si no lo haces serás un ladrón cualquiera. El que se roba un centavo es capaz de robarse lo que sea...

    ¡Te felicito!

  • Se nota Q eres un chico responsablee, y te distes cuenta seguro del sacrificio que hacen tus padrees, y eso tiene mucho valoR, ValoR el Tuyo (h5)

  • Lo mejor qe puedes hacer es contarles a tus papas lo qe hicistes ii asi te sientas mas tranqilo, io se qe es dificil, pero hazlo, veras qe te sentiras mejor..

    Lo unico qe tienes es el remordimiento, de haberlo echo, pero lo bueno es qe devolviste el dinero..

    Pero de verdad habla con tus papas..

  • A mi me enseñó una cosa muy útil mi hermana mayor. Cuando hagas algo que te disguste no pienses más en eso y sí en que no lo vas a volver a hacer, así no perderás la energía en lamentaciones inútiles y pasas a la acción.

    Lo mejor es no repetirlo y ya está. Encima tú no lo llegaste a hacer.

    Aunque lo hubieses hecho de sabios es rectificar y de valientes, no todo el mundo sabe vivir viendo sus defectos, tú sí.

  • No te preocupes que ya se te pasara.Todo pasa en la vida.

    No te va a durar siempre. Cuando veas que pasan los días y no te dicen nada pues no se han enterado te iras tranquilizando y se te pasara esta angustia en el pecho.

    Después todo dependera de tu conciencia de contárselo o si no se lo cuentas que te sirva de lección para el futuro.Piensa que te estabas robando a ti mismo.Después como harías este viaje que seguro que te debe hacer más ilusión que comprarte cualquier cosa.

    Si se lo explicas a tus padres puede que piensen que aún eres un niño que no tiene suficiente responsabilidad para comprender el valor del dinero y dar importancia a algo necesario o más importante ante un capricho infantil.

    Saludos

  • Los de arriba ya lo dijeron todo.

  • seguramente te sentiste culpable porque tus padres quizas podrian necesitar el dinero y en el momento de ir a comprarla te agarro miedo de que no se te dijeran algo o algo paso...

    seguramente te sentiste culpable pero tenes que pensar que seguramente hiziste lo correcto en no gastar el dinero bueno suerte y pensalo!!!

  • No tienes por que sentirte mal...

    Todos hemos hecho trastadas alguna vez, y luego nos hemos arrepentido. La verdad es que tu no llegaste a hacerlo...

    asiq te deberias de sentir orgulloso por haber tenido la precaucion y la responsabilidad (en el ultimo momento? Si.. pero y que?)... Que no se repita más y ya sta :]

  • es tu conciencia, sabias que no estabas haciendo bien al usar ese dinero para algo que no debias, y ahora te sientes mal por el solo hecho de haberlo intentando, pero no te des tantos golpes de pecho. Gracias a dios no paso a mayores, hablalo con tus papas te sentiras mejor despues de contarles y de seguro te entenderan.

  • Te sientes así porque sabes que has hecho mal , hiciste bien al " rajarte" .

Sign In or Register to comment.