¿Algún remedio para vista cansada?

Hola. Bueno, lo que pasa es que tengo 14 años, y paso muchísimo tiempo en la computadora. +5 horas. A lo cual, tengo vista cansada o eso creo yo, no lo he visto con algún médico, pero ya no distingo muy bien las letras a lo lejos como antes podía, no es tanta la diferencia pero igual me cuesta un poco de trabajo, o a veces me duele la cabeza. Sé que uno de los métodos es bajar las horas de uso y/o usar lentes. El problema es que NO quiero utilizar lentes, no porque me da pena, si no que simplemente, me considero MUY joven, como para ya tener la vista cansada. No sé el grado de vista cansada que tenga, pero sé que no es mucho (o eso creo). ¿Será que con unas gotas que me receten pueda mejorarme o algo? No quiero usar lentes, no a mi edad, aunque sé que si no le bajo a las horas, con el tiempo podría quedarme hasta ciega, por favor, espero su respuesta, ¡Gracias!

Comments

  • Hola, te voy a explicar un fenomeno conocido como el fenomeno del NUEVO MILENIO. Este fenomeno afecta a los jovenes de las generaciones de ahora porque como han salido tantos equipos electrónicos, computadoras, celulares, tabletas, iphones, etc. Hay mucha utilizacion que tienen los jóvenes de estos aparatos que se acostumbran solo a ejercitar la vista de cerca, y como no se acostumbra a mirar una tableta de lejos o un celular de lejos, (siempre se miran de cerca), entonces se deja de ejercitar la vista de lejos, y cuando vas a intentar observar no puedes porque el músculo ocular no está ejercitado, porque esta acostumbrado es a estar 5 horas en la computadora.

    LA solucion a esto no son gotas, porque no tienes un problema de infección en el ojo o irritación, sino que tienes un problema de VISTA. Por eso se recomienda el uso de Lentes, ya sean anteojos o lentes de contacto. Estos te los reseta un optómetra dependiendo a tu dificultad. Reduces mucho los problemas de dolores de cabeza y te ayuda a corregir la vista. Pero no te asustes porque no los debes usar todo el tiempo. Solo para leer, ver televisión o estar en el computador. De resto puedes ir a fiestas, salir al cine, lo que quieras.

    Si no solucionas este problema es posible que te duela mas la cabeza a corto plazo y que reduzcas la calidad de tu vista. RECUERDA, es mejor no sacrificar calidad de vista por vannidad.

    Y no te preocupes, con este fenomeno hay muchisimos jóvenes que usan gafas para leer o ver television. En mi salon hay 8 personas que utilizan gafas y somos 18. CASI LA MITAD.

    Pero si te incomoda, puedes probar con lentes de contacto.

    Espero haberte ayudado :) !

  • Nunca tienes que darte por vencido si tienes un problema pero, esto lema para los que sufren de ansiedad es difícil de seguir. Si has llegado aquí significa que tienes la oportunidad de librarte de la ansiedad con este método http://superartuansiedad.latis.info/?AN7U Sé muy bien lo difícil que es tener está problema pero también sé muy bien que yo me he curado de esta enfermedad y que todos pueden curarse de ella con este método.

  • Trabajo también mucho con el pc y debido a esto tengo los ojos rojos, secos y cansados. Pero desde que estoy utilizando un spray Difresh EYE FACE no sufro más tanto y por eso te lo recomiendo. DIFRESH EYE-FACE es una combinación única entre un colirio para los ojos y una loción hidratante de cuidado facial. Es un alivio para los ojos secos, rojos, irritados o cansados. Los ingredientes son naturales. Más información sobre el producto en http://difreshshopar.app.telemw.com/pag-04

  • Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una solución, es aquí https://tr.im/1Hfyj , en el libro Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este libro es el plan para ceñir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el precedente. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni licor). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad vocal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • Mira. Yo trabajo 12 horas al día en frente de mi computadora y para resolver mi problema de ojos secos e irritado he encontraron un spray facial que se vaporiza con los ojos cerrados y es 100% natural y especifico para este problema. Se llama DIFRESH EYE-FACE y puedes verlo en las de tiendas de internet "Difresh Shop".

  • para empezar tu no tienes y no puedes tener vista cansada (presbicia). vista cansada ocurre a principios de 40, eres demasiado joven

    si tus problemas visuales ocurren justo despues de estar mucho tiempo en el ordenador y dentro de un rato tu vision se vuelve a la normalidad entonces es SVI (sindrome visual informatico) - condicion temporal que ocurre por pasarse con la PC. simplemente parpadea mas y haz pequeños descansos

    si no ves bien SIEMPRE, entonces probablemente tienes miopia o/y astigmatismo y tienes que visitar al oculista para que te diga si necesitas lentes. (aunque las necesitas no vas a tener que llevarlas si no quieres)

    ordenadores NO causan problemas permanentes en la vista. lo UNICO que causan son molestias TEMPORALES. usando el ordenador NO es la causa de miopia/astigmatismo y ordenador NO TE VA A DEJAR CIEGA.

  • seguramente tienes miopia ve a esta pagina hay te confirmaran que enfermedad tienes

    es un "EXAMEN DE LA VISTA"

    http://www.zeiss.com/C1256FBA003362DA/ContainerTit...

    me dizes que te diagnositico tu computadora

    y traducelo a español

  • usar lentes recetados y con filtro

Sign In or Register to comment.