yo me consideraba feminista, ya no.. que paso? dame tu opinion...?

primero orgullosamente dire ke soi lesbiana... me konsideraba feminista pk stoi orgullosa de ser mujer i me enferma que se nos diskrimine tanto a las mujeres todavia... en fin... deje de konsiderarme feminista pk me he dado kuenta ke a veces hago kosas ke me desagradan de los hombres.. como por ejemplo tratarlas como objeto y decidi ya no ser hipocrita conmigo misma... el punto es que yo pienso que para que a las mujeres nos respeten tendriamos ke empezar por respetarnos nosotras mismas, si no keremos ser tratadas como objeto entonces dejar de portarnos como tal y dar pie a eso... a mi me enkantan las mujeres (si lo se, komentario un tanto machista) (no kiero ofender a nadie) me vuelven loka las "z0rras" (no es kmo insulto) akellas ke les vale i simplemente se dejan llevar, koketean deskaradamente y son aventadisimas, me facinan!! pero kreo ke jamas llegaria a algo serio kn eias i kreo ke kmo pienso yo piensa la mayoria de lo hombres i las mujeres hetero ke piensan eso es solo por celos, por diskriminacion, por no aceptar o tolerar ke su novio, sposo, etc se pueda fijar en otra.. entonces me puse a filosofar si "una mujer nunca deja de ser una dama" porke no se komporta como tal? komo pides respeto si tu misma no te respetas i ahi les andan restregando el trasero a kualkiera diske pk "stan bailando regeton" i despues se kejan de ke se kieran pasar de lanza con eia... yo kreo ke si realmente keremos iwaldad, i ke los hombres nos respten deberiamos empezar por respetarnos nosotras mismas y no dar pie a ke se nos siga tratando kmo objetos, ke se nos denigre, respetarnos y apoyarnos entre nosotras, respetar la decicion de kda una i dejar de llamarnos entre nosotras "put.as, z0rras" etc...

me viaje bien gasho U_U

Update:

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS =)

--------------------------------------------------------

nenita hermosa este NO es un reto ¬¬ jajajaja

Comments

  • Que rayos les pasa a los primeros? Por eso estamos como estamos... por no querer leer...

    Bueno pues yo estoy de acuerdo contigo... sólo que mis experiencias me llevan a decir que si una mujer se comporta vulgar o desente delante de ellos de todas maneras los hombres son unos abusivos... yo por ejemplo soy muy seria a la hora de entablar contacto con alguno... soy muy desente... me pasa por ejemplo que cuando voy en la calle bien a gusto caminando de lo más tranquila nunca falta el ****** que me grite cosas de muy mal gusto, queriéndose creer el galán y queriendo quedar bien con sus "amiguitos" y obviamente no me voy a detener para platicar con ellos ni les voy a lanzar un beso para agradeserles... me sigo de largo sin hacerles caso y por eso ya empiezan las agresiones verbales... como por ejemplo por no hacerles caso me dicen "lesbiana" (si lo soy pero no tienen porque andarlo diciendo)... bueno el punto es que sea cual sea la manera de ser de nosotras las mujeres nunca falta el wey que se quiera pasar de listo y eso me enferma de gran manera...

    Pues espero que a ti no te de flojera leer eso que escribí jaja... cuídate mucho... besos...

  • felicidades me agrado tu filosofia...

    creo q las mujeres tenemos algo de machistas y los hombres algo de feministas pienso yo pero creo q ps tienes razon el punto es respetar para q t respeten

  • este es otro "reto" entre nemesis y tu?

    osea.. que onda? primero estas confundida porque besaste a tu amiga.. luego dices que estas orgullosa de ser lesbiana, despues que te gusta hacerlo con tu perro? jajaja o estas loca o te gusta perder el tiempo diciendo tantas pendejadas

  • Si, estoy de acuerdo,porque muchas inventan un machismo que viene siendo un hembrismo encubierto.

    Las que quieran que se termine el machismo y que se les deje de tratar como objetos, primero deben terminar con el hembrismo de maquillar sus propios defectos frente a los niños..como por ejemplo la adiccion al sexo.

    Desgraciadamente la mayor parte de las que se dicen feministas, relamente estan encubriendo un "hembrismo" que se manifiesta en tener una lengua muy suelta, por asi decirlo, y echan todos sus defectos al hombre, engañando a las niñas que por todas esas cosas malas que se dicen de los hombres, adquieren un miedo hacia los niños de su misma edad, y asi fomentan la discriminacon de genero.

    El feminismo es como el camuflaje del hembrismo ( camuflaje frente a los niños y niñas pequeñas), ya que la mayoria de las mujeres que se dicen feministas, estan siendo -hembristas- (encubren un hembrismo, que viene siendo el equivalente del machismo); El que ha creado esos terminos ha querido crear division entre ambos generos, desde el mismo momento en que se ha categorizado en un termino... y es eso lo que se hace, uno mismo crea division al creerse parte de un "colectivo femenino" o "colectivo masculino", cuando en realidad antes que todo pertenecemos aun "colectivo humano" .

  • Bueno eso de que las mujeres se auto respeten, es algo bueno, pero el estereotipo que la sociedad machista tiene sobre la mujer, es el de ama de casa, sumisas, nunca superior al hombre, etc.

    Las mujeres deben luchar por el sufragio universal, detener los estereotipos sexistas de la cultura popular : modelos, que solo sirven de adorno en los videos musicales de regeton moviendo las nalgas como un pedaso de carne.

  • Exactamente, pienso igual q tu... (pero no soy lesbi,, ee, sin ofender))), io no soy feminista::: como voy a ser feminista si odio el machismo, es decir, las femenistas son demasiado extremosas... me explico?? se creen la divinidad y q ellas son casi el sol pero dime, eso no es lo mismo q se dice del machismo? estan actuando igual... Yo me mantengo neutra... y si:: donde estan las mujeres q querían ser doctoras, profesionistas?? hoy dia todas quieren quitarse la ropa, son wuarras, no se dan a respetar, andan vestidas con cosas q apenas y las tapan, bailan y se comportan de manera tan vulgar... y cuando algun hombre les falta al respeto,,, se quejan... no las entiendo, d vdd, x eso nos ven como objetos, x culpa de esas cuantas q se han encargado de degradar nuestra imagen, no se respetan y obviamente no resibiran respeto... Y como dices... hoy se ve mejor a las chavillas z0rras, sin embargo, en un futuro lo lamentarán, x q desgraciadamente la sociedad cataloga... y no podrán salir de ser "putAz, zo0rras, cualquieras..." etc... pero. empezemos x cambiar nosotras..

    Bye...

    iLSe♥Edward Cullen

    iLSe♥Edward Cullen

  • pues no generalizes.. xk si hay muchas que conozco que si son unas damas y se dan a respetar (demasiado) .. asi que no hay que generalizar.. a lo mejor a ti te toca conocer solo mujeres asi xk es lo que buscas no??..

    saludos!!

  • a veces para que das la opinión si creen tener la razón y creen que uno esta equivocado, por cierto hoy me paso, le sugeri una thought que a mi me fuciono y los porques y me dijo que nunca tomaria una thought mia jajaja

Sign In or Register to comment.