¿Cual hA sidO tU sueÑo maS rarO?

Cual Ha sidO el sueÑo mas raRo en tU vidA?

Comments

  • el que se ha cumplido.

    Y de esos son varios

  • que el cielo se habria y salia un ojo inmenso y de muchos colores! escalofriante y ese ojo me dijo algo pero no recuerdo q es!

  • talvez la de 1 semana atras. Estaba tan preocupado por pasar un examen que estudie hasta la madrugada. Luego en la noche soñe con el examen toda la noche.

  • que me hiba a casar pero a la noviacle faltaban 3 dientes, jeje, en serio que estuvo raro.

    Suerte!

  • Tengo varios sueños con mi abuela fallecida, pero se me hace normal.

    Mi sueño mas raro fue que estaba como en un tunel sin fondo, hecho de metal, y me sujetaba con una mano de un pequeño pedazo de metal que estaba por romperse.

  • Cuando un carro me atropello y desperte todo asustado pfff !!! xD

  • pues hace muchos años tuve un sueño con el anime que antes me encantava(igual que ahora xD) estava en una habitacion vacia con personajes del anime(el unico que recuerdo es la miaka de fushigui yûugi), estabamos arrodillados en el suelo, estava todo oscuro y de golpe yo chillo que teniamos la carne pegada al techo xDD

    amos que eramos esqueletos, pero yo nos veia a todos normales pero ya se sabe sueños, amos era mas una pesadilla y todo con sangre y la carne en el techo xDD

    uff k raro O.O!

    y tengo otro que no se cual de los dos es mas raro por eso lo cuento xD

    yo estava en la calle y no se quien me pega luego me encuentro en mi cama y veo que le dice el doctor a mi madre algo luego ella biene y me cuenta que tengo mal la espalda y que no podre volver a mover las manos a lo mejor,

    luego estoy de golpe en la habitacion de un hospital(muy raro) y voy y me levanto(aunque se supone que no podia) y le digo a mi madre que si era eso verdad lo de mis manos y me dice que si.

    De golpe me vuelvo a estar en mi habitacion, y me despierto de verdad, waa ke susto pensaba que era real!!

    Aunque es verdad que tengo la espalda un poco mal pero pa soñar eso madre mia! xD

  • Si te refieres a llegar a alguna meta te dire que la de guiar troses de cargas. Ese era mi sueno desde pequena. Pero si te refieres a sonar dormido te dire que el de estar atrapado debajo de una casa y no tener salida ni tan siquiera moverme. Eso todavia me causa trauma.

  • Bueno, pasó hace unas semanas. yo estaba durmiendo, cuando sentí que alguien se acostó a lado mío y me puso una cuerda en el cuello, y yo no sabía qué hacer! no sabía si era la realidad o si era un sueño y no me podía levantaaaaaaaaaaaaar! Cuando me levanté...estaba muy asustada pero gracias a Dios que no había nadie.

  • en el que moria electrocutado cuando era electricista

Sign In or Register to comment.