¿Hola! :) Me decis cuales de estas cosas son mejor?Contestar plis no os cuyesta nada porfavorr?
Algo bonito para el pelo?
Base o Polvo compacto?
Sombra marron o rosa?
Pintalabios o Gloss?
y por ultimo,decir un tipo de ropa que quedaria bonita!!?
Update:En sombras se me a olvidado:Negro y verde
Comments
Una trenza a un lado, queda muy bien si tienes el pelo medio-largo
Yo depende de cómo tenga la piel ese dia, si un poquillo grasa o seca, si está grasa los polvos, si la tengo reseca la base.
Marron con negro, no sé si me explico, podrías ver videos en youtube de smokey eyes suaves.
Gloss con colores rosados o incluso rojos intensos si tienes unos labios voluminosos.
Todos los tipos de ropa quedan bien ( bueno no ajjajaja ) Si lo que te referias era a que te diesemos ideas para conjuntos para salir una tarde..
-unos jeans oscuros, con una camiseta blanca caida por un hombro y unos botines de cuña marrones de esos que tanto se llevan ahora con una chaqueta de cuero ( no tiene porque ser cuero de verdad claro ) del mismo color de los botines.
-Una camisa a cuadros de colores marrones oscuros y claros de media manga con unos jeans de color normal con unas botas de hasta la rodilla marrones claritas.
No sé si es el tipo de ropa que llevas.. pero espero haberte ayudado:)
Siempre queda bien el pelo suelto con una pequeña trenza, bien a un lado o en el centro y una pluma toque hippie.
Polvo.
Rosa favorece más el colorido facial.
Pintalabios es más eficaz.
Yo probarÃa con nuevos estilos, un estilo alocado y fiestero: Pitillos negros(pueden ser de cuero) con una camiseta de un hombro destapado de lentejuelas todo en tonos negros y quizás algo de plateado. Y por último unos tacones básicos negros.
Espero haberte sido de ayuda. ;D
Suerte !
un cintillo
polvo compacto
la sombra depende de tu tono de piel si eres morena preferiria el marron pero si eres blanca el rosa
gloss
un vestido del color que te guste o un short de mesclilla con una polera apretada del color que quieres y con chalas
para el pelo diria que un broche de flores.
el polvo compacto.
la sombra depende de tu tono de piel, si eres blanca diria que la sombra rosa.
el Gloss
un vestido un poco corto, pero no mucho(un poco abajo de la rodilla), o arriva,no importa xD con colores naturaes, como rosa, morado o un poco cafe.
espero que te sirva (:
lazo
polvo
rosa
pintalabios
un vestido rojo