¿porq no me acepto al facebook :(?

hola conocí a ese chico el viernes me pareció guapa,pues la hermana y yo nos hicimos muy amigas,y al hermana le parecí guapa y le pregunto a la hermana mi edad!...la hermana me dijo que lo agregase que el acepta a todos,pues una amiga le agrego y la acepto,pues le agrego yo y a mi no me acepto y estaba conectado por el facebook de mi amiga :( porq creen que no me haya aceptado? le habré parecido fea?

Comments

• Si a la hermana le pareciste guapa no quiere decir que al hermano también, a lo mejor no le pareciste fea pero no tiene interes en tener contacto contigo en facebook, no te mortifiques pero tampoco andes de rogona tratando de llamar su atención a la fuerza, si el no quiere pues el se la pierde.

• PUEDE SER POR QUE PRESIENTE TUS INTENCIONES Y NO LE GUSTASTE Y PREFIERE EVITARSE LA LATA QUE SERA TENERTE EN FACEBOOK Y RESPONDERTE EL CHAT ...

O PUEDE SER QUE NO SE A DADO CUENTA QUE LE ENVIASTE LA INVITACION

TU SOLO ESPERA

EN VERDAD NO VALE LA PENA QUE TE AMARGUES POR ESO NISIQUIERA ES ALGO TUYO XD

NO PIENSES MAS EN ESO QUE TE ARA MAL

DESPREOCUPATE ES MEJOR EN CUALQUIER CASO

QUIZAS TE ACEPTA Y SE CONOCEN Y QUIZAS QUE PASE

PERO QUIZAS NO LO AGA Y BUENO EN ESE CASO DA LO MISMO

NO PERDISTE NADA ...

• Por que NO le interesas y probablemente la hermana le dijo que Tu le gustas y como TU NO le gustas NO acepta TU amistad..

Tambien tienes que tener en cuenta si el chico es mayor que TU y al saber TU edad NO le intereso ser TU amigo y por eso NO te anade a FB..

• copialo y ponlo en otra ventana

• No te mortifiques! Solo déjale un Inbox diciéndole que acepte tu solicitud y ya :| no te va a pasar nada si tu tomas la iniciativa.

Tranquila!

Sign In or Register to comment.