¿Ayuda con mis pericos?

Hola verán hace una semana mi periquito estaba con el ojo sangrando y pues le lave su ojo con árnica y manzanilla y al siguiente día la lleve al veterinario y me receto unas gotas para que no se le infecte el ojo y se le quite lo inflamado entonces pues ya se ve mucho mejor pero el ojo le quedo todo rojo no se le ve nada y a parte hoy empezó otro de mi periquito con un ojo cerrado y se rasca mucho su ojo me da miedo de que esa sea una enfermedad contagiosa me gustaría saber que puedo hacer para que se mejoren mia aves pd: siempre les tengo su jaula limpia y les cambio comida y agua todos los días.

Comments

  • Es una infección de las vías áreas superiores, quizás complicada con alguna alergia. Suplementa a tu ave con NUTRICAL o cualquiera que tenga vitamina C y con ESTREPTEN. Prueba también con un medicamento llamado RHUS TOXICODENDRON a la 6C en una farmacia homeopática, le das 10 gotas cada 4 horas directamente en el pico durante 8 días.

  • Tus sospechas son razonables de que pudiese ser algo contagioso,pero si no notas otros síntomas, puede ser infeccioso, de manera que dbes darle tratamiento con el medicamento que usaste para el otro periquito.

    No has notado si podrían ser parásitos tipo ácaros diminutos? Es bueno que hayas llevado a tu mascota al veterinario, pero siempre aseguráte que sea un veterinario especializado en aves. Un veterinario general a veces no tiene la suficiente experiencia para tratar aves adecuadamente.

  • bnoh . Soii Un Chiqooh . & Nooh Quiero Sèèr El Qausantèè Dèè Suuh Animal Q' Pueda Falleser . Pero Tengo 14 & Siemprèè me an Interaso Los Animalèèès . bnoh .. A tuuh loritooh Q' Sta Qon el ojo SerradOh..! Qon Gotitas Dèe`Mansanilla . Ni Tan Caliente Ni fria ... Echalèè en Su Ojo .! Del periko .QlarO o loroo .=D . Todas las noches cuando los loros estan apunto dèè dormir.=$.. & Esooh lO Qalmaraa & siih no funsiona anda al veterinario =$

Sign In or Register to comment.