¿Como fue tu primer beso0?

cuantenme como fue...

el mio fue de pikito0 y el me dijo

-¿te puedo hacer un pregunta?

y le djie q si

pero me dijo esq te vas a enojar!

y q le dijo q no y me dijo:

-¿que me haces si te robo un beso?

y yo me qde de mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

y q le dijo

-pz nada

q minuto despues me dijo

-me das un beso?

y se lo di

fue en clase de historia ja como a las 7

estabamos disque viendo una pelicula cosa q nosotros no haciamos si no vermos y platicar

fue al segundo dia de ser novios

Q lindho fue extremadamente TIERNO

A si esq cuantenme cuando y como fue su primer beso?

Comments

• fue sensasional y fue en la disco el me robo un beso y yo senti que vole muy alto, fue muy lindo y eso hace 24 años, que te parece?? estupendo verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Mi primer beso fue a los 13 años. Desde los 9 moría por un compañerito de la escuela, le mandaba cartas, sabía todo de él, me encantaba pero él no quería nada conmigo..

Una noche en una tertulia (baile para chicos de 10-15 años) me invitó a bailar y me dio un beso.

Fui tan felizzz

Fuimos novios durante 1 año y medio!

Fue mi primer amor :)

• mi primer BESO fue robado ppor un novio de la secundaria lo cachetie por que no megusto ja ja ja

pero el primer beso que di con el corazon fue sensacional por que no sabia ni como empesar jajaja

que lindo la verdad sentir esas sensaciones

• que raro todo igual que el mio estabamos biendo una peli "disque" viendo....

y depronto me dijo lo mismo....

----------- ESO ES EXITANTE-------

----------________ MUY TIERNO__________

........,,,SALU2,,,,,,,,,.......

• u como alas 4 años!!! ajaja fue tambien de piquito xD ni yo me la creo.. tan chiquita y tan *****! jajajaa

• mi primer beso fue hace 16 años, yo estaba en el colegio, con mi primer novio, se me acerco y yo estaba muy nerviosa! al acercarse a besarme lo primero que se me ocurrio fue poner los dientes para que no me diera algo mas que solo un piquito!! jaja

fue una experiencia rara y a la vez chistosa ;)

• a mi no me gusto como me beso mi primer novio je je je

• PS veras mi primer beso fue la cosa más especial del mundo la verdad es que fue con un juego llamado semana inglesa pero el y yo nos triamos ganitas, eramos peques y nos daba pena decirnoslo asi que jugando, jugando nos dimos un beso de piquito, pero el más exquisito beso que me hallan dado jamas

• Fue cuando tenia 14 años en primavera...Era con un chico que en ese entonces me gustaba,el se acerco y me beso..FUE HORRIBLE!..el besaba muy mal,fue espantoso.

Menos mal que nunca terminamos de novios ni nada,porque era un mujeriego de aquellos!.

Si pudiera repetir el primer beso..Cambiaria todo y lo daria con la persona que amo en estos momentos.

Saludos-

• pues fue de piquito

y el me dijo deja te doy suerte

y pues me dio un beso

jeje

Sign In or Register to comment.