¿Ayuda con VISA a EUA!!?

Hola amigos! Ojalá me puedan ayudar con lo siguiente: tengo la intención de viajar a EUA con una tía. Ella va a visitar a su hijo a indianapolis y me invito para que la acompañe. El caso es que ni ella ni yo tenemos VISA y queremos sacarla para viajar a finales de julio mas o menos. Yo soy estudiante de universidad, en el 6to semestre y tengo 20 años (21 en junio) mis papás no tienen coche, pero tenemos casa propia, la cual está en renta por $7000; nosotros vivimos en casa de mi abuelito, él ya falleció y la casa está intestada, ¿Como explico esta situacion, para explicar que mi mamá es heredera? El sueldo de mi papa es de 10000 mensuales, mas o menos ¿Creen que sea suficiente?. Hay algunas cosas que hemos planeado para la entrevista ¿Que opinan? Vamos a decir que vamos a Chicago, de compras y a conocer algunos lugares de ahí y sus alrededores, como el lago Michigan etc., que nos vamos a quedar en hotel, y viajaremos en avión. Por mi parte, yo pediré prestado a alguien 25000 para ponerlos en una cuenta a mi nombre como 3 semanas antes de la entrevista, para que vean que tengo con qué viajar y diré que mi tía va a pagar mis pasajes de avión (¿Tengo que llevar documentos de ella también? Ella también va a sacar cita)

Tengo un tío en USA que es legal, pero vive en LA, ¿Debo mencionarlo?

¿Que otros papeles debo llevar? ¿Creen que tenga posibilidades de que me den la VISA? ¿Cómo en cuanto tiempo me darán la cita si la solicito la próx. Semana?

Mil gracias por su ayuda!

Comments

• Si viajaran en julio ya deben hacer la cita.