¿detalles para hombres,exclusiva chicos?
Chicos de preferencia de 25 años para arriba, que detalles les gustaría que tuviera su novia con ustds algo no muy costoso y que realmente los enamore, ideas plisss urge saluditos perdon si no puse la pregunta en la categoría correcta ,upss
Comments
Pienso que los regalos no son comparados con los momentos... asi que comprese una ropa bien sexy....... busquen un lugar donde estar solos y relagados. comprese una botella de wisky.. y al calor de dos o tres tragos vera lo que pasa viendola con esa ropa sexy.... de un tiron se la quitara... y vera que quedara super con el.... nada que ver lo material con eso que le estoy aconsejando..
Un videojuego, una cita en un café, un disco de mi grupo favorito o incluso sexo. Puede que hasta una hamburguesa. Los hombres no somo tan complicados. Si queremos algo lo decimos y ya. :P
Concuerdo con lo del tiempo, pero si cosas materiales hablamos... bueno pues, los chicos somos felices hasta con un piedra con tal que sea de corazón. Te aconsejo, algo que use siempre, pero que tenga algo especial, diferente en algo, color, forma, marca extraña o nose. Algo así...
pues tengo 19, quizás este muy abajo de tu rango ajjaja pero yo hubiese querido que mi ex novia compartiera tiempo conmigo en lo que mas me gusta a hacer, asi no le gustara.... si eso no te sirve pues creo que el detalle debe ser dependiendo de los gustos del hombre...