¿Cómo se si le gusto a ese chico?AYUDAAA chicos plisss?

Pues verán les cuento

hace un tiempo vi a un chico que me encanto,y el es el hijo de el amigo de mi papa y su hermana y mi hermana son BFF,pero yo jamas le hable,mis amigas y yo siempre notábamos como me miraba y pensamos que quizá yo también le gustaba aunque no nos hablaramos,hasta que un dia me arme de valor y quize hacerle la platica preguntándole que le gustaba y cosas asi por el estilo,pero el no quería platicar solo contestaba con SI,NO,NOSE,eso me desanimo y mis amigas dijieron que se puso mega rojo y empezó a sudar (yo no pude verlo,pues soy muy muy timida y mi mirada estaba hacia el suelo)

Pero también en el momento que estaba con el,el se fue y no quizo seguir con la platica porque según debía ir a la tienda (y solo se fue con sus amigos)

Hace unos días me equivoque de salón y por accidente entre al suyo, y empece a platicar con una amiga y dicen que el solo me miraba

También una ocasión yo estaba con uno de sus amigos platicando cuando de rrepente el llego de la nada,se puso a mi lado y le dijo a su amigo

Comments

  • como chico puedo asegurarte que le gustas

  • Yo creo q si le gustas pero hay veces q pensamos eso y al final no es cierto y siempre creimos eso pero yo creo q si

Sign In or Register to comment.