COMO HAGO PARA Q MI HIJA DE 15 AÑOS HACEPTE LA AYUDA DE UN PSQIATRA O UN PSICOLOGO.?
MI HIJA TIENE UN CARACTER MUY FUERTE, ES MUY REVELDE Y AGRESIVA POR TAL MOTIVO LA LLEVE A Q LE DEN HOMEOPATIA,PERO VA MUY LENTO,ADEMAS LA DRA. ME RECOMENDO LLEVARLA CON UN PSIQUIATRA, YA Q ELLA SE LASTIMA SU CUERPO SE HACE CORTADAS,Y PRACTICAMENTE TODO EL DIA DUERME, ME DIJERON Q ES DEPRECION PERO ELLA NO HACEPTA LA AYUDA Q PUEDO HACER.
Comments
suena a protesta por su vida, no esta conforme, ¿obligarla al sicologo?, otra imposicion mas, no suena a ser el mejor camino, averigua el por que, tendra alguna amiga, mira por ahi, pero casi seguro que el problema esta en la relacion familiar, tendras que mirar dentro, incluso en ti misma, sin conocerlo, por ahi iran los tiros. besos y suerte
Hola: La angustia de todo buen padre por sus hijos nunca termina, y mas cuando nuestros jóvenes tiene conductas que no entendemos y en ocasiones no sentimos incapacitados para actuar es como una oasis en el desierto, el cual muchos ven y solo aprecian cuando es demaciado tarde.
La ciencia, los psiquiatras, los medicamentos y los manicomios (centros de salud mental) no tiene la facilidad de ver el ALMA, que se mantien atormentada en cada ser humano.
Te solicito que tengas una vigilia (un compartir) nocturna con tu hija y busques con mucho cuidado esa Zona tranquila en toda tormenta, para descubrir lo que molesta su alma, asunto que toma tiempo y perseverancia.
La adolescencia sin un conocimiento real de una vida emocinalmente moral o espiritual puede entrar a un en un estado de desespero por cualquier cosa que los conduzca a la culpabilidad o acusaciones constantes de sus propias conciencias.
Un simple pecado puede trastornar o una decisión mal tomada arrebatar la paz emocional.
Maneja el asunto desde sus inicios,
que ocurrió antes de su encierro ?,
quienes eran sus amigos o son sus supuestos amigos ?
que acción o papel toma la familia ?,
quien fue o es su novio ?,
viajo sola a un lugar y cual fue el resultado ?
y poco a poco puedes llegar a comprender lo que esta sucediendo.
Una cosa real puedo decirte, muchos de los que están sacudidos por las violentas tormentas no logran salir por la falta continua de la Acción de la palabra !AMOR! y es una terapia de 24 horas, 7 dÃas a la semana, cada minuto y segundo, complementada por la ayuda de Dios Padre, de JesuCristo y el EspÃritu Santo, si es que tienes fundamentos religiosos.
Presentare tu asunto a mis hermanos Guarreros de la Oración. Y declaro libertad para esta alama, en el nombre de Jesucristo. Amen.
Y es bueno que también tengas un tiempo de tranquilidad para poner tus ideas en claro y no te agotes, manten la calma.
Y siempre me pregunto donde están lo padres de estas criaturas y su relación en estos asuntos ?
HOLA, DINA.
LAMENTO LA SITUACION. SIN DUDA SE ORIGINO HACE AÃOS, NO ES SU CARACTER, CREO MAS BIEN QUE ES UNA ALTERACION DE SU PEERSONALIDAD, Y POR ENDE DE SU CARACTER. DEBES CONOCER EL ORIGEN DE ESTA ALTERACION Y TRABAJAR EN ELLO, DEBES ESTAR CONSCIENTE DE SUS ORIGENES Y ASIMILARLOS Y DECLARARLO AL PAIDOSIQUIATYRA QUE ATIENDA A LA NIÃA.
LA DOCTORA HOMEOPATA DEBIO DECIRTE QUE SE REQUIERE TERAPÃA PARA AMBAS : TU HIJA Y TU. POR VARIAS RAZONES<, LA MAS IMPORTANTE ES QUE TU HIJA VEA QUE TOMAS PARTE DIRECTAMENTE ELN EL PROCESO Y MUESTRALE ALEGRIA ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LAS TERAPIAS. DEBES SER MUY, MUY PACIENTE. EL PSIQUIATRA TE DARA LAS RECOMENDACIONES A TIEMPO.
SUERTE!
Comienza buscando un terapeuta especializado en adolescencia, y ve. El te va a indicar de que manera poder ayudar a tu hija, y como hacer para que voluntariamente se acerque. Los Adolecentes tienen esta clase de conducta, como consecuencia de desarmonias dentro del hogar. Si esta es tu situación, seria muy conveniente comenzar a tratar el problema de raÃz, y no solo las consecuencias. MuchÃsima Suerte!!!!!!!!!
HABLA CON ELLA TAL VEZ NO TE LO DEMUESTRE PERO EN EL FONDO NECESITA DECIR LO QUE SIENTE Y QUIEN MEJOR QUE TU PARA ESTAR HAY, SIEN TATE A CONVERSAR CON ELLA EXPLÃCALO QUE LO QUE HACE ESTA MAL HABLA LE MAS DE LA VIDA DI LE QUE ELLA VALE DEMASIADO QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE TIENES EN ESTA VIDA DI LE QUE ES UNA ETAPA POR LA QUE ESTA PASANDO PERO QUE LA GENTE CAMBIA QUE PROCURE NO COMETER ERRORES RECUERDA LE NO HAY VUELTA ATRÃS PARA CAMBIAR LO HECHO HASTA EL MOMENTO DEBES TENER UNA FUENTE REAL Y OBJETIVA.DE LO QUE SUCEDE CON TU HIJA DE HAY PARTIRÃN TODAS LAS SOLUCIONES EMPIEZA POR SABER QUE SIENTE POR QUE SE CON PORTA DE ESTA MANERA PÃDELE TE EXPLIQUE TODO DI LE QUE LA AMAS Y QUE LA APOYAS EN TODO SIEMPRE Y CUANDO SEA CONVENIENTE PARA ELLA ESO ES LO QUE DEBERÃS ELLA NECESITA YO PASE POR ESO Y SOLO NECESITA VA APOYO DE MIS PADRES ERA UN JOVEN REBELDE ,SOLITARIO, UN JOVEN QUE ESTABA ORGULLOSO DE UN MUNDO QUE POR DENTRO ODIABA SALIA ALA CALLE Y YA ESTABA CANSADO DE VER ALA GENTE CON SUS ESTÃPIDAS Y FINGIDAS SONRISAS PERO ESO YA PASO DESDE QUE MI MAMA ME DIJO QUE ME AMA TENGO ALGO POR QUE VIVIR POR ELLA Y NO LA QUIERO DEFRAUDAR JAUJAS ESPERO SIRVA DE ALGO
si ya probaste de todas formas y ella corre peligro internala
aver mamà linda no saves por que es la razon que ella se comporta asi tu saves todo tienen un inicio del cual se hacen los problemas yo tengo 17 aveces me pongo asi O.O obvio no digo nada depende si me hacen enojar pero aveces me pongo bn deprecion pero cuando estoy depre me enzierro y me pazan muchas cozas por la cabesa :O
loq yo digo es q ables con ella como las personas y le preguntes que por qe esta asi q tu la quieres ayudar ablale con cariñoo eso seria bonito para ella
despues le dices q si qiere ir al psicoloogo no le digas ES QUE TU OCUPAS UN PISICOLOGO ESTAS MAL BLA BLA BLA BLA BLA
solo dile q es lo mejor q talves t pueden ayudar
intenta de hacerle un chantaje jaja xD no peor encerio sigue intentando de harle entender que es para un bien de ella antes de que se suicide O.o ten cuidado y mucha suerte
Consigue un terapeuta joven, que como jovenes nos da pereza ir donde algun viejo canson a que nos casi regañe, una cara amable dice mas que mil palabras, y lo llevas a tu casa directamente, y le digas que es sicologo y sale pa bandeja
ENSEÃALE MAS DE DIOS. LLEVALA A UN IGLESIA CRISTIANA. VAMOS! no pierdes nada enseñandola de Dios.!