Necesito de su ayuda, solo para hombres!!!?
Le quiero dar algo a mi novio el dia de san valentin, pero no se que, ustedes los hombres que les gustaria que les dieramos nosotras las mujeres, espero sus respuestas y gracias por su ayuda.
Le quiero dar algo a mi novio el dia de san valentin, pero no se que, ustedes los hombres que les gustaria que les dieramos nosotras las mujeres, espero sus respuestas y gracias por su ayuda.
Comments
mmm el perfume si les gusta a muchos pero otras personas pueden sentirse ofendidas, algo podria ser una camiseta o una billetera o una gorra, esas son prendas pues que no son muy complicadas y si sabes el gusto pues muhco mejor o pues en ultimas un buen carro eso si depende de ti jejeje eso le encantará..
a mi me gustan mucho los perfumes, pero una novia que tuve me regalo un cojin con forma de corazón y una tarjeta muy bonita con un mensaje escrito por ella muy sincero y me robo el corazon, intente algo creativo.
Pues creo que depende de la relación que lleven, porque si es reciente pues creo algún detalle como un peluche de su personaje favorito sera adecuado, el cd mas reciente de su grupo favorito, pero si la relación ya lleva tiempo, pues le puedes dar ropa como playera o algo que le guste a él, pero también en ese caso ropa interior para que la disfruten juntos jeje.
Hola!... A mi en lo particular no me interesa mucho el que me regalen algo... Si me dan algo, Igual se agradece... Dicen que lo que cuenta es la intención...
Saludos!...
un Ipod, y nunca te va a olvidar
C0ño.... buena pregunta...
podés regalarle algo de acuerdo a sus gustos, y si no hay mucho dinero, puedes escribirle un poema, una carta de amor, llévasela a media noche jejeje... haz algo que lo sorprenda...
todo. pero cuando digo todo es todo.
saludos.
pero pon los gustos del wey, asi esta cabron, que le gusta, que musica, que hobbies, dale algo ya sea que tu sabes que le v a gustar por lo que lo conoces, o dale algo hecho por it que refleje su personalidad como un mono hecho por ti un peluche una madre asi jajaja espero te sea util, pero especifica bien k **** con el cuate, si no esta muy cañon
COMPRALE UN BUEN PERFUME.. A LOS HOMBRES NOS ENCANTA....POR LO MENOS MI CASO UN KENZO SERIA UN MUY BUEN REGALO ESPERO Q TE SIRVA!!!!