¿Cuanto de memoria necesito para jugar Minecraft?
Tengo una computadora de escritorio windows 7, 64 bits, 4gb de ram, 3.20GHz y tengo y 1755 de tarjeta de vídeo pero de la cual solo tiene dedicada 128mb para vídeo, me compre el minecraft pero cuando lo juego se me va un poco lento, creen que se deba a la tarjeta de vídeo por que solo tiene 128mb dedicados, si es así como puedo aumentarla?? o por falta de ram?? si me pudieran ayudar con esto se los agradecería mucho.
Comments
Buenos dias c:
Primero te dejo los requisitos minimos segun yo (yo lo puedo jugar con estos requisitos)
Procesador: AMD Athlon Processor 2650e [ 1.60 GHz ] esto es muy bajo
RAM: 3GB
Graficos: NVIDIA GeForce GT520
Deves entender que los requisitos Minimos/Recomendados casi siempre son por las compañias que los fabrican y siempre trataran de ¨mentirte¨ y decirte que el Procesador minimo es de por ejemplo 2.0 GHz
Para que tu te compres otro Procesador. Yo encambio no soy de la compañia y te dejo estos requisitos
Ten encuenta que incluso Con un Procesador de 1.60GHz (menos que esto el juego no va a correr)
1GB de RAM
Y nisiquiera una placa de video Podras correrlo
Obiamente sera un poco lento y tedioso ... (Que conste que estoy hablando de modo Un Jugador en Online no te andara)
Si aun asi te anda lento como vos dices, descargate el optifine, que te ayuda a que el minecraft te corra bien. Aca te dejo un video de como instalarlo si te interesa
https://www.youtube.com/watch?v=MiMAVceKpAU
Suerte