¿porque en este foro es donde mas gente hay, si es un tema seudo cientifico?

no se puede comprobar la existencia de un Dios, tampoco su inexsistencia.

tambien es donde mas se practica la intolerancia.

Update:

odio a la verdad?

jajajaja no se de donde sacaste eso, la verdad.

Comments

• Porqué es un tema dificil y conflictivo de debatir igual como en Política, tal vez por eso que existen más participantes.

Pienso que de por si al hombre le gusta la discordia, la pelea, el llevar la contraria y el tema de Religión y Espiritualidad es uno de ellos porqué existen ateos, agnósticos, creyentes, etc y cada quien tiene su punto de vista, sus creencias y sus ideologías y casi nunca estaremos de acuerdo.

Es algo que la ciencia aún no ha podido decifrar, LA EXISTENCIA DE JESUS y no creo que lo logren ya por ahí existe un punto fuerte para debatir. Cada quien con sus puntos de vistas...en fin..no me tomo apecho esto porque me volvería loca, participo y punto....aunque algunos ofenden, discriminan dicen que los creyentes somos seres no pensantes, ignorantes, borregos, etc una manera de defender sus ideologías y pienso que no es así. El hombre es unico y por ende con sus derechos los cuales se les respeta siempre y cuando éstos no dañen a nadie.

Aqui falta es tolerancia y respeto y saber que existe la Libertad de Culto y de Ideologías...y eso también se respeta. Nadie es mejor que él otro por ser creyente o ateo, el hombre vale por si mismo, por sus principios, educación, valores y no por religión.

Existen muchas situaciones y conflictos que separan al hombre con guerras, luchas de poderes, etc, para también permitir a estas alturas de la vida que la religión nos siga separando más. CADA QUIEN ES LIBRE DE PENSAMIENTOS, PALABRAS, OBRAS Y OMISIONES...y eso también se respeta. Nadie tiene la verdad absoluta en sus manos ni nadie tiene el derecho de IMPONER SUS IDEAS AQUÍ NI EN NINGUNA PARTE.

Bye

Alisha

• Aqui encontraras sobre todo personas que quieren discutir por discutir, es un circulo vicioso en donde se atacan ideales de otras personas por el siempre hecho y placer de hacerlo, es una zona de guerra sin fin

Suerte

• .

Estimado GRAN PERRO COMUNISTA:

Este foro no de un tema ni científico ni pseudo-científico. Esa es una categoría de "fe". Por eso es "Religión y Espititualidad"

Existen otras categorías que podrían encuadrarse en pseudocientíficos, como

Fenómenos Paranormales

Astrología

Quiero aclararte que ello no significa que los creyentes no veamos abundancia de evidencia de la existencia de Dios en el mundo que nos rodea.

Lo que significa es que, aunque consideremos que tenemos evidencias, nuestra creencia se basa total y absolutamente en una cuestión de FE.

Por ejemplo. Algunos somos apasionados de las Ciencias como la Astronomía, la Física, la Biología. Además nos gusta estudiar Arqueología y Paleontología. No obstante, aunque encontremos pruebas que nos hacen concluir que la teoría de la evolución orgánica de las especies no es científica, no es eso lo que nos lleva a creer en Dios.

Es la fe.

Un abrazo,

Francky

.

• POR,FAVOR.NO.INSULTES.A.LOS.PERROS.QUE.SON

MUCHO.MEJORES.QUE.VOS.

VOS.SOS.UN,TEMA,SEUDOCIENTIFICO

DIOS.ES.LA.VERDAD.

DIOS.NO.NECESITA.COMPROBACIONES.EL.SE.MANIFIESTA

A.QUIEN,DE,TODO.CORAZON.LE.BUSCA.Y.LE.DA.LA

VIDA.ETERNA.EN.SU,SANTO.HIJO.JESUS.

TU.ODIO.A.LA.VERDAD.TE.DELATA.,Y,MANIFIESTA.LO