¿No se si decir que mi primo trato de abusar de mi, se que traeria muchos problemas?

Mi primo y mios tios vinieron a vivir a mi casa por problemas economicos, mis papas les dieron oportunidad de estar aqui una temporada, el caso es que mi primo me molestaba me miraba extrañamente la verdad yo no me sentia comoda pero pues no dije nada, hace una semana mis papas salieron y mis tios tambien, el caso es que yo estaba sola en la casa con el.

Y me dijo que ahora si no me salvaba y me agarro de las manos trato de besarme, yo tengo problemas cardiacos y me comenzo a doler el pecho no podia respirar total que termino hablandole a mis papas porque me puse muy mal.

ellos me llevaron al hospital y pues realmente nadie supo porque me puse asi, yo tampoco dije nada solo el medico me pregunto que si habia tenido una impresion fuerte o habia hecho esfuerzos o si previamente me habia sentido mal.

No dije nada. no se que hacer ya estoy en casa de nuevo mi primo no se a vuelto ni acercar a mi, pero no se que hacer

Comments

  • Por esa clase de medio hombres luego catalogan a todos, tienes dos opciones le metes ban hammer por el poto diciendole a tus papas por que eso amiga mia se llama INTENTO DE VIOLACION y si no haces nada dejame decirte que de que va haber una segunda vez la va haber o podes amenazarlo de que si te vuelve a intentar tocar lo decuncias no con tus papas sino con la policia y si es menor de edad pues a una correccional a que lo besen hombres para que aprenda y si es mayor de edad si DENUNCIALO POR QUE YA ESTA GRANDE Y YA SABE LO QUE HACE QUE LO VIOLEN ALGUNOS TIPOS PARA QUE APRENDA

    consejo sano si te dejas intimidar te puede hasta violar o te puede dar un paro cardiaco y viole tu cadaver, no es broma la gente esta mera safada hoy en dia asi que señorita date a respetar y si te vuelve hacer algo por el estilo DENUNCIALO !!!

  • Hola, totalmente de acuerdo con la respuesta de Dark, tienes que denunciar y sobre todo hablar con tus padres, que no te importen tus tíos y aunque suene egoísta la realidad es que lo más importante es tu bienestar y no puedes seguir en la misma casa que un violador.

    Y es obvio que en estos momentos no se te acercará pero te aseguro que lo intentará de nuevo así que no te arriesgues y denunciale.

  • seré directo con vos, contalo todo no importa los problemas que surjan en tu familia el respeto a vos misma es lo mas importante en el mundo, no podes permitir que personas como el animal de tu primo anden por ahi haciendo lo que les venga en gana, obviamente es un pervertido y seguramente lo intneta denuevo en el momento que te tenga vulnerable y sola, no podes vivir con un presunto violador en tu casa

    espero tomes el concejo y te deseo suerte

  • cuentalo , tu primo esta medio enfermo con perdon , el lo sabia , si te kisiera algo normal no te haria esos sabiendo tu problema , cuantalo a lo mejor u primo tiene un problema de verdad , si no lo cuentas puede k en el futuro se meta en problemas mayores con alguien por ele msmo tema o algo similar . BYE :)

  • Mira si tienes miedo de decirlo, tienes que contarselo todo a una persona querida en la que puedas confiar y te apoye y te aconseje que debes hacer, puede ser tu madre, tu padre, un hermano o incluso una amiga tuya de confianza, porque lo que si te puede traer problemas a largo plazo es no contarlo ,callarte y llevar eso por dentro siempre, taambien puedes hablar con tu primo, dile que no te gusto nada lo que hizo y explicale como te sientes... es lo mejor.

  • Opino lo mismo que Panchito pero si de verdad tienes fuertes problemas cardiacos pues acusalo que tal si te das otro susto de esos...

  • Dicelo a tus padres, con la vida no se juega y no puedes tener a ese acosador de M.I.E.R.D.A en tu casa.

  • Habla con el y pidele respeto por tu emfermedad,respeto a tu casa ,y respeto a tus Padres,que de continuar hablaras con sus Papas y con los Tuyos,Que lo mejor es olvidar lo que paso y que nunca vuelva a suceder y que si no se atenga a las consecuencias.

Sign In or Register to comment.