¿Una manera de demostrar su amor?

Bueno, sucede que quiero hacer un trato/apuesta con alguien especial. Me pidió que le pusiese una apuesta para demostrarme su amor por mí. No tengo mucha idea de qué podría ser... pero podrían ayudarme a encontrar una manera de que demuestre su amor por mí?

Porfa, lo necesito urgente, 10 puntosss!!!

Comments

• Muy fácil...dile que te presente ante sus padres como su novia, así sabrás que la relación va en serio.

• AH PERO QUE MUCHACHO TAN ENAMORADIZO. NI MODO, EL LO QUIZO............

DILE QUE BAJE 10 KGS (",)

• puede ser de muchas maneras. porque el amor se demuestra de muchas maneras y no hacen falta grandes detalles para demostrarte que te quieren. para mi seria mas importarte un te quiero y que me tratasen bien a que me regalasen joyas o llevasen una serenata... lo material nunca es mejor...

• hay una teoría sobre la disponibilidad de lo que llamamos tiempo, porque no le pides que te de su "tiempo" a cualquier hora, así sabrás si no está comprometido, casado,etc.etc.

• El te puede demostrar su amor por ti, cmprendiendote, interesandose en ti, amando a tu familia,ayudandote en todo y respetandote, ademas de enviarte flores y darte serenata.

• que te lleve una serenata y te grite que te ama!!! sería super romantico!!

Sign In or Register to comment.