¿Solo para cristianos, Crees que el Anime es Satanico?

Denme sus razones, Favor Ateos no contestar

Comments

  • por supuesto que no, para empezar los asiaticos tienen una relgion muy diferente para ellos no existe satanas.

    entonces por que se dice que el anime es satanico? esto es algo que dicen los padres a sus hijos y se corre la voz y se da que hasta algunos sacerdotes apoyen esta mentira

    razon ? simplemente por que el anime es violento y al decir que el anime es satanico a sus hijos evitan que vean anime.

  • a todo le damos el nombr: satanico...

    te digo... debemos verlo todo, tomar lo bueno, desechar lo malo porque no nos alimenta, no nos sirve de nada... verdad? entonces...

    algunos anime realmente tratan temas que no son en nada sanos... son muy buenos, a mi me gustan... pero... hablame de dragon ball? los nombres eran satanicos, si... hablame de pokemon? son nombres de demonios...

    ...inuyasha es un demonio... ese anime si es medio demoniaco! o que me dices de lo que sale, de lo que trata, de los poderes...

    REALMENTE HAY UNOS ANIMS QUE SON RPRESENTACIONES DE DEMONIOS DE TODAS TODAS... PURITA VERDAD...

    la verdad es que ha que estudiar el contenido de los mismos cuanto nos esta afectado o viciando.......

    algunos realmente lo son...

  • El anime asi como la musica o cualquier otra cosa puede ser creada para fines satanicos como tu dices, adoracion o expancion de este pero hay personas que hacen del anime un arte, osea, el anime puede o no puede ser satanico depende de quien y para que fue creado. No es bueno estereotipar a este genero como satanico, es cuestion de gustos tambien. Ademas el anime no es una ofensa directa a Dios.

  • Todo depende de lo que ofrezca. Si hay espiritismo, violencia, o inmoralidad no sería recomendable, pero como Dios nos da libre albedrío, debemos saber elegir. La responsabilidad es nuestra, no debemos consultar ni pedir permiso a nadie para saber lo que debemos hacer, si conocemos a cabalidad las cosas que Dios odia que están claramente expuestas en la Biblia.

  • ¡Hola! Para mí en general el animé no es satánico. Ahora, hay diversos enfoques que pueden darle sus creadores: algunos incitan al sexo o a la violencia, pero también hay otros con mensajes subliminales (DBZ: Mr Satán, que el 666 en el carro de Gohan, por ejemplo... ¿?). A lo que me refiero es que el anime no podría catalogarlo formalmente satánico pero, así como la televisión, la radio, las revistas, etc. fácilmente puedes apreciar que todos ellos tienen la influencia de Satanás, que como bien sabes, es quien en realidad tiene el control del mundo.

    Y algo más, ¿el hecho de que los japoneses no crean en Satanás, como dicen algunos, implicaría necesariamente que no son influenciados por él?

    Cada quien es libre de creer en Dios o no, de creer en Jesús o no, de creer en Satanás o no ...yo ya lo decidí... este mundo es vanidad y nosotros mismos somos efímeros y limitados.

    Gracias a Dios tenemos Su Palabra y a Jesús, quien murió por amor a nosotros, incluso a quienes jamás lo acepten en sus vidas... no habrá excusa para decir por qué no creímos...

    Jesús es el camino, la verdad y la vida.

    Saludos, DTB.

  • No, es solo uno de los estilos de animacion japoneses.

    Seria como decir que las hadas, porque tienen alas, son angelicales.

  • Pienso que no, en todo caso los que las crearon podrían tener alguna influencia, dependiendo obviamente de la intención que esconda.

    Pero, como imagino que eres cristiano y te sientes perseguido por ver ese tipo de asuntos te digo lo que te dice la Palabra:"Examínalo TODO y retén lo bueno", quiere decir que si estás con la cobertura de Cristo, puedes visitar el infierno si lo deseas, pero, sólo con El saldrás de él. Estás en tu derecho de ver series satánicas si quieres, total , como le dirás a otros que son noscivas, como le dirás a otros que los krishnas son falsos si no los conoces bien desde dentro. Toma bien tu armadura, cíñete de la Verdad y anda por donde quieras. Vive la libertad con que El en la cruz te hizo libre. El es tu fortaleza

  • Mira, El Anime en si no lo es, pero mira k hay algunos k traen mensajes subliminales satanicos y esas cosas pero la mayoria no, pero la gente piensa k todo eso es satanico y es muy malo para los catolicos pero no se x k razón piensan eso XD hay t dejo bye..

  • no pero hay algunos que son sata nicos como el del reetrato de la pequeña collet es muy stanico o el de hellgirl

  • emmm

    nu no lo creo!

    aunkesi weno ai ciertos animes como

    bible blakc!

    ummm k ese si es satanico se tratata de una escula que practica magia negra i asi obtine favores sexules de todo el mundo!

    es un anime hetai!

Sign In or Register to comment.