Necesito Que Me Digan si Me Quedara Bellisimo Este Vestido????

les voy a pasar la pagina es el vestido blanco me lo voy a poner con la pulsera y todo sy blanca como creen que se me vera???

conquistare a los chicos que me miren???? responde estas 2 preguntas

MEJOR RESPUESTA 10 PUNTOS

1-es bellisimo este vestido con los accesorios???(es el blanco)

2-llamare la atencion de los chicos cuando me vean vestida haci???

http://www.letoya.net/ OPINA

Comments

  • ¡Hola!

    Yo creo que sí, está muy lindo y accesorios en blanco irían muy bien, ¿qué zapatos te vas a poner?, unos blancos de tiritas quedarían perfectos.

    Además... salvo lo que opinen los caballeros, yo creo que sí vas a llamar mucho la atención, sin embargo, ten mucho cuidado de no verte vulgar o desesperada porque sólo se te van a acercar por antojo y no por un interés genuino.

    Para que todo quede perfecto, cuída todos los aspectos: ropa interior, cabello, depilación, maquillaje y aroma.

    Ah... eso de la ropa es importante para conquistar, pero vale más tu personalidad.

    ¡Mucha suerte!

    Te vas a ver genial!!!

  • si tienes buen cuerpo

    te vas a ver muy sexy

    dependiendo tambien de la ocasion si es una fiesta te va ir muy bien.

    si es de gala consigue otra cosa.

    muy bonito vestido te veras muy linda.

  • Pues loo importante no es eso si no que tu te sientas bien coon el!!! de resto lo demas vale!!!!!

    Saludos!!!

  • si eres estilizada , ese vestido blanco te quedará muy bien

  • Si tienes ese cuerpo y la actitud, seguro.-

  • Es muy de atorranta, mejor buscá otro, si vas con ese te van a preguntar cuanto cobrás......jajajaja.

    Saludos.

  • jajaja parec un trapo d pisso esse vestiido...mm llamar la atncion? seguro! y si s t va a ver biien? noc ...tndriias q ponner una fotto tuyya kmo xra ver.

    Iggual sii t gussta i t vas a senttir segura, i comoda, no duds en ponerttelo. =)

  • si eres como ella si llamaras la atencion

  • me marie un poco pero me gusto la pulsera un vestido super chiqui pero que bueno q te animes si t veras super!!!

    la actitud ya la tienes y eso basta ya sea q andes con ese vestido o sin el la actitud ante todo si eres blanca convinalo con un gloss rojo y un peinado impactante t miraras bien suerte chica y andando matadora ciao..........

    p.d. si no te voltean a ver seran unos tontos jeje

  • Si tienes buena figura, te veraz fabulosa

Sign In or Register to comment.