Por Favor ayudenme no aguanto mas !!!?

ia eh visto muchas preguntas sobre lo mismo pero aun no puedo poner mi imagen Yahoo 360 miren ia tengo mi cuenta ya se donde ponerme donde hay unas 3 casillas : sin imagen , yahoo 360 o yahoo avatar escojo la opcion 360 pero no se como poner una imagen hay por la chucha :@ por favor ayudenme 10 puntos !!

Comments

  • Busquen en mi perfil los 2 hize una pregunta parecida y me contestaron varias personas seleccione la mejor y es muy facil...

  • es facil solo ve a tu perfil, luego a yahoo 360 te enviara a un apagina en ingles, le das donde dice my page luego donde dice edit photo examinas la que quieras poner, luego le das save y listo un saludo!!!

  • Steve Austin_THE BEST !!! .

    Todo es facil siguiendo estos pasos.

    Haz click en tu foto y aparecera arriba

    página de yahoo 360.

    Le das a "edit personal photos.

    Si no tienes la foto ya puesta, le das a "examinar" y la

    agregas después, selecciona la que te quieras poner y le

    das a "set as primary"

    "Le das a "save"

    Te vuelves a Y!R y ya está,

    ***********************************

    Como cambiar mi foto del avatar?!!!!?

    Te lo pongo aquí paso a paso, espero que te sirva

    vete a tu página de yahoo 360, le das a "edit personal photos". Si no tienes la foto ya puesta, le das a "examinar" y la agregas después, selecciona la que tu quieras poner y le das a "set as primary", le das a "save", te vuelves a Y!R y ya está.

    OTRA FORMA DE HACERLO.

    Primero elige la foto que vayas a poner y asegúrate de que está en formato JPG

    - Anda a "mi perfil" (arriba al lado de la barra de búsqueda) y pincha en "editar mi información"

    - Al lado de la imagen clickeas obtener cuenta en Yahoo 360º

    - Te llevará a la página de 360, así que le das a "get started".

    - Elegis tu país, pero si no está haz click en "go"

    - Despues te pide un nick y tu email .. al terminar clickeas en continue

    - Ahora ya tienes la página

    - En la página le das a "edit personal photos"

    - Clickeas en "examinar" y elegis la foto que quieras, y cuando ya la tengas, clickeas "set as primary", y después a "save" (abajo de todo)

    - ahora vuelve a Yahoo Respuestas

    - Anda "mi perfil" (arriba al lado de la barra de búsqueda) y pincha en "editar mi información"

    - El la opcion de "imagen", clickeas "utilizar mi imagen de yahoo 360"

    - Despues clickeas en "vista previa" y a "guardar cambios" y ya esta!!

  • Esto que tiene que ver con lucha libre carnal

  • ya te lo dicen men

  • mira yo me guie por una pregunta y lo logre poner, en esas tres casillas que dices dale a browse o examinar y en tus documentos busca alguna imagen que te guste y dale a abrir y hay estara, le das a seve y luego vas a yahoo respuestas, y le das a editar mi informacion en tu perfil, y le das a donde dice usar mi imagen de yahoo 360 y le das a aceptar y listo, suerte....

  • Steve Austin_THE BEST !!! .

    Todo es facil siguiendo estos pasos.

    Haz click en tu foto y aparecera arriba

    página de yahoo 360.

    Le das a "edit personal photos.

    Si no tienes la foto ya puesta, le das a "examinar" y la

    agregas después, selecciona la que te quieras poner y le

    das a "set as primary"

    "Le das a "save"

    Te vuelves a Y!R y ya está,

    ***********************************

    Como cambiar mi foto del avatar?!!!!?

    Te lo pongo aquí paso a paso, espero que te sirva

    vete a tu página de yahoo 360, le das a "edit personal photos". Si no tienes la foto ya puesta, le das a "examinar" y la agregas después, selecciona la que tu quieras poner y le das a "set as primary", le das a "save", te vuelves a Y!R y ya está.

    OTRA FORMA DE HACERLO.

    Primero elige la foto que vayas a poner y asegúrate de que está en formato JPG

    - Anda a "mi perfil" (arriba al lado de la barra de búsqueda) y pincha en "editar mi información"

    - Al lado de la imagen clickeas obtener cuenta en Yahoo 360º

    - Te llevará a la página de 360, así que le das a "get started".

    - Elegis tu país, pero si no está haz click en "go"

    - Despues te pide un nick y tu email .. al terminar clickeas en continue

    - Ahora ya tienes la página

    - En la página le das a "edit personal photos"

    - Clickeas en "examinar" y elegis la foto que quieras, y cuando ya la tengas, clickeas "set as primary", y después a "save" (abajo de todo)

    - ahora vuelve a Yahoo Respuestas

    - Anda "mi perfil" (arriba al lado de la barra de búsqueda) y pincha en "editar mi información"

    - El la opcion de "imagen", clickeas "utilizar mi imagen de yahoo 360"

    - Despues clickeas en "vista previa" y a "guardar cambios" y ya esta!!

  • cuando estes en el lugar donde estan las 3 casillas sin imagen busca a la izquierda de la pagina y vas a ver un cuadro tambien sin imagen dele clik ahi despues dale examirar subis la foto y automkaticamente sale despues bay!

  • solo pon en crear mi cuanta y te aparece que pongas lo que te gusta y luego escojes tus imagenes

  • no c causaaaaaaaa

Sign In or Register to comment.