Depende: de la ocasión, el clima, el lugar donde vayas y la talla que uses, porque a veces hay ropa que te gusta pero no te queda ya sea por tu fÃsico o por tu talla.
la verdad la que es comoda, casual, chic, y que puedas seguir usando sin que pase de moda, es decir de buen gusto, material y muy a la moda, te paso una pagina que me fascina.... espero te guste y te sirva
pues depende para que ocasion yo para dormir boxers... para el trabajo tengo que ir formal un domingo pansta deportivos y camisas de mis clubs favoritos
Comments
a mi andar un poco fresca camisas manga corta y jeen no me maquillo siempre ando natural
suerte
Depende: de la ocasión, el clima, el lugar donde vayas y la talla que uses, porque a veces hay ropa que te gusta pero no te queda ya sea por tu fÃsico o por tu talla.
Este es mi conjunto favorito:
Un Jean Chupin, de un tono medio oscuro, con algunas tachas.
Remera larga, manga romántica, color rosado, con algunos brillos o retoques.
Chatitas/Ballerinas animal print rosado fucsia.
Collar de perlas largo rosadas.
Aros de perlas rosados.
Pulseras de perlas rosadas.
Anillo con perlitas rosadas.
Vincha fucsia.
Saludos espero haberte ayudado y cuidate
remera de linda marca jean y zapatillas
CONCUERDO CON PRETTY REMERA LARGO DE MARCA
Y UN CHUPIN EN CUALQUIER LADO QUEDAS BIENN
la verdad la que es comoda, casual, chic, y que puedas seguir usando sin que pase de moda, es decir de buen gusto, material y muy a la moda, te paso una pagina que me fascina.... espero te guste y te sirva
http://www.polyvore.com/cgi/explore
La ropa Casual
La que me quede más cómoda.
pues depende para que ocasion yo para dormir boxers... para el trabajo tengo que ir formal un domingo pansta deportivos y camisas de mis clubs favoritos
Me gusta mas la ropa clásica