Urgeeee!!! ¿Que ago ? me siento confundida.?

ocurre que yo termine a mi novio hace 4 meses pero cuando regresamos ala prepa quice regresar con el , y en vez de acercalo ami lo alejaba con mis actitudes ,bueno luego una "AMIGA " quizo con el eso fue hace 2 meses y el en venganza la beso para que yo los viera, y pagara por aberlo terminado yo aunque molesta decide perdornarlo, y seguirle hablando como amiga despues de una platica me dijo que dulce la "AMIGA" le habia pedido que fueran novios el me dijo que no acepto, por que en estos momentos de su vida no queria tener ninguna relacion .yo lo senti como una indirecta y decidi alejarme de su vida por completo y en todo este tiempo aunque lo veia en la ecuela no le ablo para nada ultimamente notaba que el me veia detenidamente de lejos con todas las intenciones que que yo NO me diera cuenta pero yo lo adoro y pienso que quisas y se siento muy mal por el modo en el que lo termine y que si no quiere tener una relacion es por que ahorita deve concentrarce mucho en estudiar. CONTINUA...

Update:

digo que deve de concentrace para su examen de admicion a la facultad .

y como en vispera de que ya va pasar su examen , estaba pensando en volver a hablarle y regrar con el claro, si el quiere pero no se como acercarme y si sea correcto ya que las unicas señales que tengo son sus miradas el no tiene novia apesar de que tiene varias pretendientas creen que ago bien o que devo aser realmente amigos esto , aunque paresca tonto es muy importante para mi ya que me tiene todo el dia pensando en esto , ya no se que hacer realmente estoy desesperada no queiro otro chavo solo a el.

espero que me puedan dar un consejo ya que todos somos humanos y aveses necesitamos del apoyo de todos .

y de antemano les agradesco su tiempo en leer mis tontos problemas.

Comments

  • mira carino en verdad me parece que los estudios no son motivos ni el mismo sabe lo que quiere y bueno te aconsejo tomes ventaja sobre esas rivales que tienes llevalo auna cita dile que quieres hacer el amor con el ay ahi destacate y si despues no te hace caso olvidalo que no e spara ti buena suerte nury

  • yo soy de la idea de que uno nunca debe arrepentirse de lo que uno no hizo, es preferible hacerlo por lo que si se hace en el peor de los casos, para mi tendrías que jugarte y entablar una charla seria y plantearle tus sentimientos y juntos definir si vale la pena intentarlo, en el amor no hay que ponerse excusas hay que jurársela y al menos poder decir que uno hizo todo lo que tenia a su alcance Suerte!!!

  • si crees que es lo correcto debes volver a hablarle

    ademas el no tiene la culpa de tus errores

    pero para eso se hicieron

    para aprender de ellos

Sign In or Register to comment.