Tristeza!!!! Hoy necesito de Uds. Si?
Estoy pasando por un situación confusa, tengo que tomar una decisión y no tengo valor, ayer discutí con mi novio y si bien al principio lo noté dolido por la posibilidad de perderme, al rato estaba tratando de dar vuelta la situación, diciéndome que si quería que estemos bien él estaba dispuesto, pero que no toleraría una discusión más (ya que hemos estado separados por ese motivo más de un mes). El tema es que yo no me siento bien, siento que tenemos cosas que hablar y hasta tal vez terminar esta relación, pero no estoy segura porque sufriré muchísimo, pero así también estoy sufriendo. Decido dejarlo y cuando noto que él se resigna a perderme, cambio de actitud. Tal vez con un lindo detalle, o una demostración fuerte de afecto, bastaría para que yo me sintiera un poquito mejor.
Qué hago? Si no tienen consejos para darme, aunque sea un mimo al oído, hoy necesito de ustedes.
Gracias!!
Comments
hola,ten calma no decidas nada si estas ofuzcada,si crees que necesitas de el y a la vez te hace crecer como ser humano entonces no rompas la relacion y por el contrario anota en tu interior todos los detalles de el que te encantan,recuerdale lo mucho que gustas de su presencia y de que forma te gusta mas compartir con el,puede que por descuido el dejara de ser mimoso contigo pero no necesariamente dejar de amarte,lo puedes aburrir si todo lo que le presentas es inestabilidad y caprichos,en la relacion maduran ambos y se merecen respeto,las discusiones se dan por tener distintos criterios,unifiquen criterio kuego de una charla sincera y cediendo en los gustos que pudieran molestar a cada quien y veran como todo fluye....saludos y cuidate!!!
MARTINA.
Dare mi opinion con manzanas:
Cuando inicias una relacion sentimental pueden ocurrir varias posibles combinaciones:
TU amas >>>>>EL te ama (la ideal y placentera)
TU amas>>>>>El no te ama (la indeseable y dolorosa)
TU no amas>>>>El te ama (la incomoda)
TU no amas>>>>EL no te ama (la improductiva y sin futuro.)
Te juegas un Albur.* Pues no hay GARANTIA q te enamores ni q se enamoren de ti.
Salvo el primer caso, q es escenario ideal, de correspondencia amorosa, los 3 restantes deben ser resueltos para no dañarnos, no lastimar, ni perder tiempo , respectivamente.
Todo ser humano experimenta necesidad de AMAR y ser AMADO. En ese equilibrio bidireccional. En esa coincidencia sentimental. Ser amado por la persona q yo amo.
Lamentablemente, NO creo q sea tu caso, pues por lo q narras, el GALAN no demuestra entusiamo por relacion ni interes por ti.** La continuidad del noviazgo, la aprecio "forzada".
Tenemos la capacidad de percepcion para identificar señales, codigos, actitudes q nos ratifiquen o descarten algun sentimiento amoroso. "Sentimos" si somos queridos o somos no correspondidos. Actuemos en consecuencia.
Aunq nos resulte doloroso hay q admitir cuando nuestro amor no tiene ECO en esa persona. No aferrarnos ni esperar cambios milagrosos.
Talvez te pone NOSTALGICA el q estamos en MES DEL AMOR (fecha comercial) y NO tienes el valor de quedarte sin novio en vispera de San Valentin.
Pienso q la conducta de EL se debe a q: esta convencido de q no te ama, no se atreve a decirtelo por no lastimarte pero la situacion se le hace incòmoda.* Creo q su coartada es orillarte a q tu termines para alivianar la situacion.
Acepta q no eres correspondida, q la relacion no funciona, no tiene futuro y ponle punto final.
Caray Jovencita. La vida para ti apenas empieza
Creo que para que las cosas vayan bien entre tu novio y tu deben hablar, si el no esta dispuesto a escucharte deberias considerar la opcion de terminar ya sea por un tiempo o de forma indefinida, si estas con el solo te vas a sentir peor y a medida que avances los dias solo te vas a sentir mas incomoda... a veces es mejor hacer las cosas en el momento correcto que esperar mas tiempo y cometer peores errores... Animo y no tengas miedo...
El ave que tienes en tus manos déjalo volar, si regresa a ti es tuyo y si nó nunca lo fue.
Te encuentras en un sube y baja de emociones, y eso te va a desestabilizar.
Necesitas tener un momento especial para ti , para poner tu corazón y sentimientos en orden. Hablar contigo misma y tú verdad, si tu corazón te dice que es tiempo de terminar llevalo a cabo, no lo detengas más. Quien sabe tal vez lo mejor de tu vida esta por llegar.
Recuerda no hay nada más importante en tu vida que tu felicidad. Animó!!!!
Sabes, pase por lo mismo hace mucho tiempo... lo mejor es alejarse de una relación asi... y darte tu misma un lugar y espacio para ti... quierete más...
El separarse de alguien, obvio q duele... pero luego tienes q levantarte, secarte los ojos, lavarte la cara, y arreglarte, ... porq la vida continua....
Es el proceso constante de crecer, madurar, y .... amar
mira si ahorita discuten te imaginas cuando se casen? lo que uno siempre busca como chavos k somos es a alguien k nos haga feliz, y si tienes k hablar no te puedes kdar asi callada y en ti esta el si lo dejas o no recuerda k siempre vamos a encontrar a alguien mojor pero tenemos k esperar un pokito
sigue a tu corazon el es el mejor maestro...
hola! yo t aconsejaria q terminaras con la relacion y aunque sufrieras solo seria un rato mientras lo olvidas o llega alguien mas a tu vida y corazon y si continuas con el seguirias sufriendo por todos los problemas o diferencias q tienen juntos.
Piensalo y preguntat si el realmente t ama?
Princesita preciosa lo mejor que puedes hacer dejarlo ir, para una bella persona como tu no te va a ser dificil conseguir a alguien con quien te puedas entender mejor.
buscalo y veras como el nuevo será mejor
besos