¿Porque al orar le pedimos al Padre Nuestro que siga nuestro ejemplo?

Al rezar el Padre Nuestro en una parte decimos: ..Y perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden..

O sea le pedimos y ni siquiera de favor que haga como nosotros. Se imaginan?

Y apoco de veras nosotros perdonamos a los que nos ofenden? Somos un ejemplo para el Padre Nuestro?

Él no lo sabe y se lo tenemos que decir y que pedir que así lo haga?

¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!

Comments

• Jajajaja suena gracioso así como tu lo dices, pero en realidad se refiere a otra cosa.

O sea es más bien dicho quiere decir es que perdone nuestros pecados si bien lo merecemos o no o según nuestro actuar con el projimo.

Dios perdona facilmente los pecados de la gente humilde que admite sus errores y que admite los errores de los demás hacia sí mismo, pero si eres alguien arrogante que nunca admite estar equivocado o que sientes que todos te deben algo o sientes que eres más bueno que los demás y debido a eso no puedes perdonar a los demás entonces no tienes derecho a pedirle a Dios que te perdone si eres incapaz de hacerlo por el projimo.

No se si esa era la duda que tienes.

• Justamente es eso...que nos perdone como nosotros perdonamos...Si no sabemos perdonar no seremos perdonados...yo por ejemplo perdono, eso si no olvido, y el perdon creo que es cuando ese hecho deja de atormentarte y quedas en paz haciendo tu vida

• Más que un pauta a seguir, esa frase es un compromiso.

Es decir, "perdónanos nuestras ofensas en la proporción en la que nosotros perdonamos a los que nos ofenden"

• Un Atalayo nunca ora o reza,..Padre Nuestro, puesto que para orar de eata forma, si debe ser de los ungidos 144 mil que solo ellos dice ser hijos de Dios..

Sería padre de los ungidos..o de otros...

De la manera que Dios os perdono perdana, no podemos pedir lo que no damos...

• es una estupidez inventada para que la gente se sienta mejor pidiéndole disculpas a ''Dios'' por los pecados, entonces hago algo malo y después rezo y me confieso para ser perdonada por Dios.

• Es lógico: si nosostros hemos inventado a ese dios, lo normal es que hagamos que nos imite en nuestras acciones.

Sign In or Register to comment.