Herbalife , otro que cae y ellos te dicen que no servis vos?

Estafan y engañanHace 7 meses mi mujer fue a una entrevista de trabajo, se trataba de los productos Herbalife, le explicaron para que sirven. La invitaron a un seminario de capacitación para lo cual tenia que hacer una mínima inversión y hacerse distribuidora. Ademas te explican del negocio por supuesto solo lo que a ellos les conviene. Herbalife es una cadena de grandes engaños los que están arriba tuyo ganan con tu trabajo.

Todo se paga, es mentira que te regalan algo y que ganas mucha plata menos. Si quieres ganar bien con Herbalife tienes que aprender a cagar a la gente, a engancharla para que trabaje para vos y si no enganchas a nadie chau negocio. A los que están arriba de ti no les interesa si dejas de vender después de un tiempo, total ellos ya ganaron con tu primera inversion. Te invitan a ganarte viajes para eso tienes que calificar a todo o sea invertir, sacar prestamos, vender todo lo que puedas para comprar productos y además buscar gente a quien engañar.

A veces tienes que golpearte para darte cuenta, a nosotros nos pasó, no dejes que te pase lo mismo NO DEJES QUE TE ENGAÑEN.

Suerte.

Comments

  • aqui te paso algo que te va a interesar con respecto a este gran negocio

    http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Ar...

  • Ya lo sabía y no son los únicos.

    Hay marcas de artículos de limpieza, que hace años, dicen lo mismo.

    Nadie te regala nada.

    La venta por catálogo es lo mismo, el problema es, cuando está en juego la salud.

  • INVESTIGACIÓN sobre Herbalife: http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Ar...

    DIFUNDIR!!

  • Estoy de acuerdo contigo, y no son unicos hay otros famosos ke hacen lo mismo, te cobran membresia y luego si no cumples metas adios descuento....eso de las cadenas clasico es oficio para los ke no les cuesta mentir....saludos

  • Se parecen a amway es el mismo procedimiento de engaño tras engaño, te pintan un paisaje idílico en el que vivirás si vendes lo que ellos dicen y te hablan de personas millonarias que viven bien que nunca llegas a conocer y parece que no hay leyes o gobiernos que puedan darle un para´o a esa practica

  • lo que sucede es que todos los que venden están capacitados.

    Al reultr ser un complemento alimenticio, debes regirte bajo una dieta y una evaluación de un nutricionista

  • yo probe esos productos, a los 5 dias los deje porq no sabian muy bien, y mis cenas e habian vuelto monotonas.

    Ademas no son buenas para nuetsra salud como dijiste vos, es todo un negocio.

  • no todo es lo que dices.. mi papa esta metido en eso.. y yo fui a una de las charlas que dan y todo.. y vi como pueden ganar dinero.. no es imposible.. claro! si compras lo productos de una persona y entras por recomendación de esta ella gana.. pero tu por tu cuenta buscas clientes y puedes llegar a ganar muchísimo mas que el .. yo misma vi las graficas... y lo se por la experiencia de mi papa.. y otra cosa! los productos si funcionan.. mi mama los tomo como por unos casi 3 meses y recupero el peso de antes de que quedara embarazada.. ya no los toma y no a recuperado nada de lo que perdió.. así que herbaliffe es lo que viene.. te recomiendo que entres y vendas a todo el mundo que conoscas.. puedes ganar mas de 2millones en 1 mes.. si sabes como y donde vender.. si estas interesado comunicate.. le puedo pedir a mi papa que te explique bien como es todo..

Sign In or Register to comment.